; Pronóstico India Chennai Senior División Rangers SC vs Delhi FC Skip to main content

Pronóstico India Chennai Senior División Rangers SC vs Delhi FC

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:14 30/10/2021
Partido de la Delhi Senior Division de India, buscamos que Delhi FC gane el encuentro, si empatan nula.

2.Rangers SC   6   4   0   2   18   8   +10   12
5.Delhi FC   2   2   0   0   16   1   +15 6

Rangers SC ocupa actualmente la segunda posicion de la tabla con 12 puntos, 4 victorias, 2 derrotas y un total de 18 goles a favor y 8 en contra, viene de una gran dinamica de 4 partidos consecutivos ganados, el ultimo de ellos 0-1 ante Sudeva Delhi FC (4º), sus derrotas serian ante Hindustan FC (1º) y Garhwal FC (3º) por 2-1 y 3-1 respectivamente.

En cuanto a Delhi FC tan solo ha disputado 2 partidos hasta ahora, ambos con victoria, 3-1 ante Hindustan FC (1º) y 13-0 ante Shastri FC (8º).

Dicho esto, lo poco que he visto de Delhi FC me hace intuir que puede ser el mejor equipo de este grupo, pese a que Rangers SC es segundo y acumula varios partidos ganando hay que tener en cuenta que ha perdido ante los otros 2 equipos fuertes de este grupo como lo son Garhwal FC (3º) y Hindustan FC (1º), algo quizas en contra sea la carga de partidos de Delhi FC, ya que este va a ser su tercer partido en 4 dias, aunque vienen de ese 13-0 a su favor en el que no creo que se exigieran mucho, por lo que considero que si hay un equipo superior al otro en este partido ese deberia ser Delhi FC, veremos. Tambien veo recomendable monedas a lineas adicionales a favor de Delhi FC, si es que salen.

Mucha suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.