Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:32
Bueno apesar de los numeros de este mes te quiero dar mis felicitaciones porque en el fondo a mi me has demostrado que eres un buen tipster y quedo demostrado suficientemente en el mes de Agosto.
Me gustaría analizar modestamente los numeros de este mes y bueno para mi es el fiel reflejo que pudiera tener un apostador en su cuenta ( llevo en esto 4 años y las he visto de todos los colores por mi parte haciendo de todo y cuando digo de todo me refiero barbaradides que con el tiempo aprendes a valorar el dinero y decir que facil se pierde un puñado de numeros en tu pantallita y cuanto cuesta ganar ese dinero y que se te pueden esfumar en 90 minutos de un match ).
Los numeros del mes de Agosto son incuestionables una rentabilidad barbara hasta ahi perfecto comienza el mes de Septiembre con una primera semana notable y en la segunda semana de agosto viene la debacle pero sin utilizar creo recordar cuotas altas ...... la pelota cada vez se hace mayor al estar en negativo, ansiedad??' intento de poner al nivel anterior de nuestra banca?? y el maldito afan de recuperar lo perdido hace que empezemos a meter cuotas desobirtadas 7 , 5 , 4.7 y metiendo 2 veces a ese mismo evento .Seamos sinceros a más de uno esto nos ha pasado en la vida apuestil de uno , pongamos tenia 400 meto 100 al over del Barça - Malaga y los palmo y luego asi encadenando una tras otra hasta que al final metes todo lo que te queda y dices a tomar por c............ y pasa lo inevitable ese dia el Barça no le mete 3 al Dinamo y te ponen mirando a Cuenca con tu cuenta a 0.
Para mi apartir de la 2 semana ha sido en busca de recuperar el tiempo o el dinero perdido hasta que gente se le comento que no era el camino y cuando volvio a su rigor y disciplina sin marcarse un listón saca los numeros porque para mi Berto es un pedazo de tipster aunque yo personalmente cuando vi esas cuotas mezclando 2 eventos para llegar a cuota 5 lo deje de seguir por ver el camino que llevaba.
Esto va bien para ver que esto es un devora a cualquiera y se puede pasar de arriba a abajo pero en nuestra realidad personal y no queramos volver a lo que teniamos en un plis........paciencia y todo volvera a su cauce y sin meternos a hacer apuestas alocadas.
Espero que esto no le siente mal a nadie y menos a Berto porque no es mi intención pero yo lo traslado a nuestra vida real y que sirva de beneficio .Si meto la pata al hacer el analisis desde las apuestas en la vida real que lo borre un moderador aunque creo que es constructivo hablar estas cosas entre todos.
Otra opinion que daria en el tema de OT es restringir segun mi manera de ver las cuotas hasta 3.5 para mi poner más es exagerado y solo sirve para recuperar aunque pueda llevar a gente el equivoco a seguirla y hacerle perder su dinero real.
Saludos y Deseo lo mejor al que sustituya a Berto pero yo creo que si no hubiera sido por su ansiedad Berto hubiera estado para tiempo.
Gracias por tus picks Berto , gran tipster.
P.D - Si molesto a alguien este palizón lo siento solo queria dar mi punto de vista desde fuera.
SALUDOS.