Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:26
Basi si no lo digo reviento así que haya voy
Creo que lo has hecho muy bien,a pesar de que estés en números rojos,miro y veo un 50% de acierto durante un mes y con tantas apuestas (147 en total) para mi tiene merito no se otros como lo ven pero si lo ven mal que lo intenten y verán lo que sale.
Por que estas en números rojos? para mi por que no has podido manejar bien el Stake (con eso no digo que yo lo manejo a la perfección) aquí no somos profesionales lo que hacemos es aportar información si le sirve a alguien.
Para mi un tipster es dar pronósticos lo que has hecho tu,a mi me gusta entrar ver lo que hay que argumentos me propones y si lo veo bien pues a jugarlo,esta claro que no se puede acertar todo.
Respecto a los otros dos tipster,no quiero entrar en polémica ni criticar simple mente voy por el bien del foro y me parece mal lo que estan haciendo ¿por que?
Viendo los pronosticos de este mes Pelu (28 en total) y Domi (26) es decir uno por dia (a mi modo de ver las cosas esto no esta bien) osea yo arranco la semana con tres picks acertados y ya no posteo ni uno mas y asi termino en verde,sin embargo tu Basi tienes el valor de seguir posteando.
Dicho todo esto creo que te mereces la oportunidad de seguir un mes mas en OT por que seguro que lo harás mejor.
Saludos.