Enviado: 04 de Febrero de 2010, 16:10
EUROPA: Euroliga, Maroussi - Panathinaikos , 4 de Febrero 20:45Un partido entre dos equipos griegos donde el espectaculo estara garantizado. Un partido entre dos equipos que se conocen muy bien y seguro que la defensa sera la clave del partido. Vienen de perder su primer partido y con ello los dos equipos tienen la necesidad de victoria.
El equipo local,uno de los mejores equipos de grecia donde se hace muy fuerte en casa. Un equipo que en liga lleva 7 partidos ganados. Un equipo que poco a poco esta jugando mejor donde demostro en su primer partido de este Top16 en casa del barcelona donde dio mucha guerra y solo perido de 10 puntos. Hoy sera totalmente diferente,juega en casa ante un equipo de su misma liga,el factor cancha sera determinante y pienso que el partido sera muy igualado. El equipo local como bien he comentado,esta en plena forma y hoy saldran muy concentrados al partido donde tiene posibilidades de ganar el partido ante un Panathinaikos que no esta en su mejor momento.
Por otro lado,nos encontramos con uno de los equipos mas fuerte de este Top16 donde viene de perder su primer partido. Un equipo que en los ultimos partidos no esta jugando nada bien y algunos jugadores estan jugando bastante mal. Un equipo que hoy juega fuera de casa donde suele bajar bastante de rendimiento. Hoy la defensa sera clave donde los dos equipos saldran muy agresivos en el aspecto defensivo. La verdad que el equipo visitante es el favorito para ganar el partido pero no creo que gane de 12 ante un equipo,el local,que esta en plena forma y ademas jugando en casa.
En fin,veo que sera un partido donde cada posesion sera muy trabajada. Dos equipos que saldran muy concentrados,ya que el partido tiene mucha importancia. Donde pienso que el factor cancha tendra un papel muy importante.
PRONÓSTICO: GANA Maroussi CON HÁNDICAP +11,5
CUOTA: 1,90
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 60
STAKE: 6