Italia - Serie A fecha: 10/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 31
Juventus Sassuolo pronóstico Juventus y menos de 3.5 goles cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.5. @1.76 en Wanabet que por lo que veo ya no se puede pronosticar.
Como veréis empiezo muy flojo el mes en cuanto a stake. He estado desconectado y tampoco quiero jugar por jugar hasta que no estén más sentados los patrones.
Confío claramente en los locales. El campeón de Italia ha empezado, a contrario que el año pasado, fuerte, ganando en casa a la Fiore y fuera a la Lazio. El año pasado le costó ganar al principio y precisamente Sassuolo fue uno de los que le pudo mojar la oreja ganándoles como local.
Han perdido Pogba, pero han traido muchos jugadores de nivel, y pienso que el fondo de la plantilla ahora es mucho mejor. Ojo a esa dupla Higuain-Dybala que puede romper registros. De momento llegaban ranqueantes y hasta que cojan ritmo creo que el tope en 3 goles puede ser bueno.
Obviamente vendrá bien que los visitantes no marquen, cosa que no han hecho en ningún partido en Turín. Además que los últimos años, en los 4 partidos jugados ninguno ha llegado a 2.
La Juventus, viniendo de semana de selecciones y empezando ya la Champions, y apoyándome en que el año pasado pese a las 25 victorias seguidas, esta era una apuesta muy buena, más aún en casa.
Un saludo y a por el verde!
...