Internacional - Champions League Grupo C fecha: 19/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 40
Barcelona Manchester City pronóstico Manchester City carrera 7 córners cuota stake 9.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.5. También llevo monedas a la 9 @21.
Creo que es una temeridad sacar estas cuotas. Como ya he dicho, dan mucha importancia a que el Barça no ha encajado casi córners, pero la actitud de los rivales ni su calidad se puede comparar.
Además que para mi el Barça sale de demasiado favorito, aún así estas cuotas que dan de córners están mal puestas. Si gana el City no saldrá esta apuesta pero querrá decir que estaban mal puestas. Y si gana el Barcelona, el City debería estar cerca de llevársela.
De 4 salidas del City en liga en 2 llegó a 7. En Champions hizo 9 en el partido del Celtic. En casa 9 al Sunderland o 13 al Everton.
Equipos como el RM o Sevilla han sacado estas carreras en el pasado en el Camp Nou. Messi y Neymar no van a correr mucho detrás del balón. Iniesta y Rakitic, sobretodo este, no está al 100%. Busquets al igual que la defensa ha cometido errores. Alba no me gusta como defiende, y este va ser el primer test serio de Sergi Roberto vs De Bruyen, Sterling o Nolito.
Creo que de 9 partidos, en más de uno el City haría esta carrera.
Un saludo y a por el verde!
...