Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 20
Real Madrid Roma pronóstico Roma más de 3.5 córners cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 3. Si, me he decidido a subir el stake más alto desde que estoy en la OT.
La Roma viene con muchas ganas de liarla. Spalleti es un entrenador ofensivo y el equipo ya se ha acoplado a lo que pide. 7 victorias llevan en la Serie A seguidas y con muchísimos goles. En medio estuvo la derrota del R.M. en la que tuvieron ocasiones y generaron 7 córners. El equipo mañana no tiene nada que perder y salvo un par de goles del R.Madrid bastante pronto espero una Roma dominadora del balón.
Spalletti ha dicho que puede que salga Dzeko de inicio ya que espera un R.Madrid atrás, aunque es verdad que cuando mejor le ha estado yendo es con Salah, El Shaarawy y Perroti, así jugo en la ida y por ej. este finde contra la Fiorentina. Mucha velocidad y desequilibrio. Ya vimos como Salah volvió loco a Ramos y Marcelo.
En liga fuera de casa promedian 5.6 córners y la han superado en 9 de 14. En Champions fuera ha sacado 8 al BATE, 6 al Leverkusen o 3 al Barça en un partido que salieron derrotados y que llegaba en el peor momento de la temporada. Ahora llegan en sus mejor momento y sin nada que perder.
El R.M por su parte volverán Marcelo y Bale aunque quizás les falten ritmo. Atrás en los últimos partidos han encajado goles y van a sufrir de lo lindo ante los atacantes romanos. Es verdad que en Champions hasta el partido de la Roma sólo el PSG en casa superó la línea con 4. En el Bernabeu el equipo de Ibrahimovic sacó 3 pese a que la sensación de peligro fue mucho mayor. En liga en casa promedian 3.9 córners en contra. Y los rivales superaron la línea en 9 de 15.
La Roma se mira en dos espejos. En 2008 ganaron en la ida y en la vuelta y el año pasado, que el Schalke estuvo a punto de cargarse al R.M con una ventaja de 0-2 de la ida. Quedaron 3-4 y sacó 7 córners el Schalke.
Espero que la Roma no me falle en actitud. Y como digo, salvo roja o dos goles tempraneros del R.M, debería salir más o menos fácil.
Un saludo y a por el verde!
...