Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Atletico Madrid Bayern Munich pronóstico Gana Bayern Munich cuota stake 2.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco bajo de moral tras los últimos rojos, pero me gusta.
Guardiola vuelve a la carga por 3ª vez en busca de la Final. 1º R.M y 2º Barcelona. Ahora el At.Madrid, otro equipo español por el camino. Esta vez el equipo llega más entero sin bajas (Robben y Ribery ya no son piezas tan importantes) y creo que con un plan.
Tonto sería Guardiola si cayera 3 veces en la misma piedra. Hay que decir que el año pasado hasta que Messi apareció el partido estaba totalmente controlado por los alemanes que incluso tuvieron algo más de acercamiento.
En este partido el control va ser total del PepTeam. Espero que sepan que hacer con el balón. También atrás tienen jugadores más fuertes físicamente para defender el mayor peligro de los colchoneros, el balón parado.
El At.Madrid no podrá contar con su mejor defensa, Godín. Además Carrasco no ha entrenado en los dos últimos días. Una de los pocos jugadores que le pueden hacer daño al Bayern.
Quizás debería buscar una cuota más alta, pero creo que esta es suficiente y prefiero llevar esto antes que meterme en córnes o resultado que no tiene valor.
Un saludo y a por el verde!
...