Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Everton Arsenal pronóstico Everton carrera 7 córners cuota stake 4.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir stake plano 1 a las apuestas que tienen posibilidades de salir añadiendo cuotas altas de mucho valor, y esta es una.
Para mi las cuotas de córners están descompensadas. El Everton sale como dog, jugando en casa promediando muchos córners y en lo que podría ser su primera derrota en casa. El Arsenal sólo se ha topado fuera con un equipo dominador como el United y recibió 10. En casa equipos con córner le han sacado 11 y 7.
El Everton ha ganado la carrera 5 en todos sus partidos y ha llegado a 7 en 4 de 7. Dudo mucho que el Arsenal llegue a 7 y si lo hace es porque el Everton no tendrá opción puede que porque vaya ganando.
Con la entrada de algún jugador más ofensivo en el Everton como Barkley o Lennon el equipo local, con la decepción y necesidad que tiene debería estar rondando esta cifra, por lo que voy a probar a stake bajo.
Un saludo y a por el verde!
...