Enviado: 30 de Abril de 2016, 11:48
Buenos días, con el pick de ayer del Sporting doy por cerrado el mes. Mes malo en el que termino en rojo y voy a perder el comodín, no hay excusas. Aún me quedaban 4 picks que si los hubiese acertado habría salvado el mes, pero estaba un poco saturado psicológicamente con lo mal que lo había hecho.
Al principio de mes elegí varios picks mal y otros puse mal el stake. Todo esto hizo que tuviera que ir siempre a la contra. El partido que me mató fue el hándicap al descanso del Barça contra el Sporting, después de ponerme en -7, acertar ese me habría salvado el mes. Han habido otros picks que me han dolido como los córners del R.M contra el Wolfsburgo o el de Holanda U23.
Procedo al resumen:
Cantidad apostada:990.76€
Ganancias:443.93€
Perdidas:578.94
Beneficio:-134.91
Yield:-13.6%
Apuestas realizadas:32
Apuestas ganadas:10
Apuestas perdidas:22
Apuestas nulas:0
% aciertos.31.30
También este mes al final he puesto más cuotas cerca del par con prácticamente el mismo porcentaje de acierto que con las cuotas altas, y al poner más stake y ser menos cuota me ha condenado en parte. Así que este mes voy a volver a cuotas altas y sólo pondré cuotas pares cuando tenga bastante confianza, aunque tampoco me stakaré.
Que tengáis una buena salida y entrada de mes!