España - Primera Division fecha: 05/03/2016 hora: 18:15 Ver resultado 01
Villarreal Las Palmas pronóstico Soldado marcará y Villarreal ganará cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1. La colada es tremenda. @1.60 win Villarreal y @2.30 gol de Soldado=@3.68. En Bwin este matchwiner @2.90. Creo que nunca debería pasar el @3.50.
Si el jugador no juega es nula, si juega un minuto y no saliera el MW rojo. Puede haber peligro porque aunque Soldado ha jugado 23 partidos, 22 de titular en las 27 jornadas que llevamos, lleva dos partidos sin jugar un minuto (lo cual sería nulo).
Eso si, Marcelino está moviendo el equipo, cambiando muchos jugadores, y tras jugar un partido el Miércoles en Vigo, el Sábado a primera hora de la tarde juegan contra Las Palmas. Espero que Soldado salga de titular tras dos partidos sin rascar. Baptistao está tocado tras unos golpes contra el Celta por lo que fue sustituido.
Soldado ha jugado quizás más de lo que debiera debido a la lesión de Baptistao. Ha marcado 4 goles, 2 en las dos primeras jornadas. 3 de esos 4 goles han sido en casa en partidos que se han ganado, así que sólo con eso ya es rentable.
El Sábado un Villarreal de récord , a 19' de superar su récord de imbatibilidad, lleva 11 victorias en casa en 14 partidos con un balance de goles de 22-7. No dudo de su victoria.
Las Palmas es el 3er peor visitante de la liga, 9 derrotas en 13 salidas y un balance de goles de 12-27, más de 2 goles en contra que vendrán bien ante un Villarreal que por ponerle un pero es la falta de gol. El equipo canario tendrá bajas importantes. Faltará su central Aythami (25 partidos), Roque Mesa (el único cc que queda 24 partidos) y Wakaso, que venía jugando de interior y era de los mejores. Además continúan Dani Castellano, Vicente Gómez, y Hernán que ya llevan tiempo en la lista.
Villarreal plantilla amplia, equipazo, muy bien atrás, Las Palmas con bajas importantes, y muy mal visitante. MW de Soldado muy bien pagado, lo espero de titular, haciendo dupla con Bakambu.
Un saludo y a por el verde!
...