España - Primera Division fecha: 04/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 22
Valencia Malaga pronóstico Gana Valencia cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 2. En la mayoría de casas @1.80. También llevo Valencia gana ambas partes @6 stake 0.5, tremendo valor.
El Valencia muestra mejoría de actitud y equilibrio, falta que la suerte no le sea esquiva y por fin consiga una victoria. Llega muy necesitado tras 5 partidos sin ganar en liga. La situación se ha complicado y esta jornada podría terminar en descenso. Quedan 3 jornadas para terminar el año, pero el Valencia sólo podrá jugar dos ya que se aplaza el partido contra el RM por la disputa del Mundialito de Clubes. No sería buena señal ver al Valencia en descenso aunque tenga un partido menos, por lo que espero que tras 3 partidos sin ganar en casa espero que vuelvan hacerlo. Es el último partido liguero en casa del año, no el último porque quedará el del Leganés de Copa, que tras el 1-3 no espero mucho ambiente.
Así que juntamos la mejoría del Valencia, necesidad máxima y último día de ambiente para los locales. El rival no podía ser más propicio que el Málaga. 7 visitas a Mestalla seguidas dejándose los 3 puntos, y con sólo una victoria en 35 partidos. fuera de casa lleva un pobre bagaje con 3e-3d. Además que el Málaga me da que ha sacado más puntos de los que merece en las últimas fechas. El partido del Barça no mereció ese 0-0, al igual que ganar 4-3 al Depor, donde fueron claramente dominados. O con el 3-2 ante el Sporting remontado...
En cuanto a jugadores el Valencia podría contar con todo el equipo. Prandelli parece coger confianza con los 3 centrales y dos carrileros largos como Gayá y Cancelo. Me parece bien, además con dos arriba muy móviles como serán Nani y Munir.
El Málaga llega bastante confiado por su situación y salvo el partido del Barça, encajando goles. Las bajas de Llorente y la ya fija de Wellington parecen notarse. Juan Carlos seguirá sancionado y será duda Sandro,
Estos son los famosos resultados cosechados los últimos años:
17.10.15 LL Valencia Málaga 3 : 0
29.08.14 LL Valencia Málaga 3 : 0
17.08.13 LL Valencia Málaga 1 : 0
20.04.13 LL Valencia Málaga 5 : 1
18.12.11 LL Valencia Málaga 2 : 0
22.01.11 LL Valencia Málaga 4 : 3
24.03.10 LL Valencia Málaga 1 : 0
14.02.09 LL Valencia Málaga 1 : 1
Voy con confianza porque para mi muchos son los factores que me indican que la victoria che llegará en este partido. Próximos partidos serían R.Sociedad fuera y Osasuna también fuera. Para volver a casa con el Espanyol.
Un saludo y a por el verde!
...