España - Primera Division fecha: 22/09/2016 hora: 22:00 Ver resultado 21
Valencia Alaves pronóstico Valencia más 1.5 goles cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2. Pongo 10, porque es final de semana y como estoy limitado por arriba y por abajo voy con stake plano y ya está.
Las cuotas ya están bajando y no me puedo esperar al partido de esta noche del Alavés cuando la idea va ser igual.
El Valencia va colista con 4 derrotas, 5 goles a favor y 10 en contra, a las que si le añadimos las 3 del final de liga pasada son 7 y es la peor racha de su historia. Si el Valencia no gana, Ayestarán no va continuar. Y la verdad, no se me pasa por la cabeza que no ganen, perderíamos con 1-0 la apuesta, pero tal como están de flanes y de fragilidad atrás, tampoco sería descabellado un 2-4 o 2-2 como han sucedido contra LP o Betis.
La plantilla no tiene el nivel que la afición exigiría, pero para estar entre los 10 primeros sin problemas si. Jugadores como Mina, Munir, Rodrigo o Nani tienen que empezar a marcar. El equipo de cara gol no está mal, en casa ha cumplido el pronóstico y fuera sólo 1 gol, pero con el partido de ayer como ejemplo, pese a jugar fatal, pudo meter otro.
El rival será el Alavés. Pellgrino visitará la que fue su casa durante mucho tiempo. Están defendiendo muy bien, sacando empate en el Calderón y victoria en el Camp Nou, y creo que eso puede suponer un exceso de confianza.
Además clave para mi es que tienen un día menos de descanso y que no tiene plantilla para jugar 3 partidos en 8 días, por lo que pienso que es fácil que rote un poco porque al siguiente Lunes tienen un partido muy importante en casa contra el Granada.
Podría ser buena la opción de córners, pero las bookies ya no son tontas y han puesto la línea alta, y quizás sólo el -2.5 es destacable, pero ante la urgencia del Valencia, voy a goles.
Un saludo y a por el verde!
...