España - Primera Division fecha: 02/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 12
Malaga Valencia pronóstico Valencia realizará el mayor número de saques de esquina cuota stake 4.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1. @4 en Bet. Iba a entrar en Bet y cuando he visto la cuota de Bwin ya se me ha aclarado. Ya el mes pasado fui con Getafe @5 y entonces aún valía de excusa la cuota de favorito del Málaga, pero para este partidos no tiene sentido esta cuota más cuando el Valencia tiene la victoria por debajo de @4.
El Málaga llega con 3 partidos sin ganar, con los dos empates de R.M y R.S. En cuanto a córners promedia 5.3 a favor y 3.7 en contra. En los últimos partidos en general el equipo ya no saca tantos como antes, en casa es verdad que los rivales era de gran entidad, pero fuera si.
Para este partido vuelve el Chory y recupera a Camacho y Torres. Estos dos últimos seguro que entran en el 11, donde entrará Atsu por Horta y es duda Albentosa.
Como dije la otra vez en 3 de las 5 victorias el rival sacó más córners. Yo también pienso que al Valencia tal como está le va costar mucho sacar algo de aquí.
El Valencia tendrá las bajas de Cancelo por sanción y de Enzo Pérez, por lo que volverá Javi Fuego. Un medio que debería hacer más con un triplete arriba más que apañado: Cherysev, Feghouli y Alcácer.
Otro verdadero test para el equipo que no acaba de encontrarse.
En cuanto a córners promedia 4.2 a favor y 7.8 en contra. Contra el Granada porque se adelantó sinos hubise sacado más. De todas maneras venía de sacar más vs Real Sociedad, Villarreal ó Betis.
Salvo que el Málaga coja mucha ventaja de córners, si el equipo levantino va perdiendo la cota debería salir. Con situación de empate puede que la moneda caiga para cualquier lado, por eso tiene tanto valor la apuesta.
Al Valencia pese que aquí gano una liga, lleva 4 visitas sin ganar.
un saludo y a por el verde
...