España - Primera Division fecha: 14/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Deportivo La Coruna Real Madrid pronóstico Cristiano Ronaldo 2 goles o más y Real Madrid ganará cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.5.
Antes de nada disculpad si no me extiendo mucho pero una semana sin ordenador y para escribir el pick se me hace difícil.
Para mi la liga es del Barcelona,el RM nunca ganó una liga sin llegar líder a la última jornada y no pienso que sea esta.
Eso si, no dudo que los blancos hoy hagan un buen destrozo a los gallegos. Último test antes de la Champions y meter presión a un Barça por si no marca desprisa.
El que siempre está motivado es Ronaldo ya ha dicho que va intentar marcar todos los que pueda aunque tiene ya lejos el pichichi, a 4 goles. Ya en la última jornada del año pasado el luso se puso las botas ante el Getafe.
La cuota me parece muy buena ya que es equivalente a 4 goles del RM.
El Depor es el peor local y me da que después de lo que han sufrido las últimas semanas y aireando el tema Luisinho, creo que van a pegar un bajón. Aquí el Barça no hace mucho metió 8.
Así que con stake bajo vamos a confiar en el doblete del portugués. Es importante ir en estas jornadas con gente motivada antes las muchas situaciones que no hay nada en juego.
Un saludo y a por el verde.
...