España - Primera Division fecha: 19/11/2016 hora: 16:15 Ver resultado 00
Barcelona Malaga pronóstico Barcelona más de 6 córners cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2. No pongo más stake porque es William Hill, pero me parece tremendo.
Aún no ha salido en ninguna bookie, pero la línea del Barça esta saliendo siempre en 7.5. Creo recordar que la carrera 7 @1.50. Y voy y me encuentro un córners menos a una cuota justa para entrar. En principio veía sin líneas buena idea en ir al hándicap, pero claro ante esta línea si me siguen dando un H-3.5 (ojo para mi buena también) mejor la línea porque con 4 córners del Málaga ya estamos igual. La línea del Málaga debería ser 3.5 a cuota alta.
En lo que se refiere a números el Barça fuera no está sacando córners, pero en casa ya sea en goleadas, o partidos que no ha ganado ha superado la línea en todos los partidos. Promedia 9.4 y su secuencia es 10, 13, 8, 8, 8.
Para este partido a parte de las bajas en defensa que pueden suponer goles ante un equipo que está muy en forma es baja Suárez por sanción. Y hay que contar que Neymar y sobretodo Messi vienen de gran esfuerzo internacional. Lo cual hace que puedan descansar o que no tengan esa chispa. Los córners al final salen por insistencia y más si el rival está atrás.
El Málaga llega en un buen momento, con gol y es verdad que con problemas atrás. Es verdad que al Málaga esta temporada no le han sacado en casa 7 córners. Y eso es debido a que en todos los partidos ha ido perdiendo al descanso, y en unos cuantos desde el minuto 10. Al Barça últimamente se la han liado bastante y en el Camp Nou también, así que espero que salga concentrados y motivados ante un equipo que viene de parón internacional. Decir que los últimos 3 años ha salido sobrado con más de 10 córners.
Salutacions, y a por el verde!
...