España - Primera Division fecha: 17/12/2016 hora: 16:15 Ver resultado 10
Atletico Madrid Las Palmas pronóstico Las Palmas más córners 2ª mitad cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0.5. También la tenéis por ejemplo en WH @4.20.
Espero una victoria colchonera, no sé si más o menos fácil, pero el At.M esta muy necesitado, 1 victoria en 5 partidos de liga, y dos sin ganar en el Calderón. Van a salir a morder.
Y en la 2ª parte si el At.M va ganando viendo como están encajando goles, creo que el Cholo va a volver a la antigua usanza de atrás y defender fuerte. Y ahí entra LP, que con su juego abajo en el marcador podría dominar el juego y generar córners.
Se podría ir con carreras directamente, muy bien pagadas, pero hay varios aspectos que me hacen rechazarlas. 1º, ya lo he comentado, el At.M no llega bien y tiene que ir a por todas y lavar su imagen. Y 2º, LP fuera de casa no está sacando muchos córneres, es verdad que contra los equipos más dominadores ha ido ganando como Valencia, Sevilla, Villarreal y eso hizo que no tuviera el balón. O como contra la Real que jugó casí todo el partido vs 10. Un ejemplo de ir perdiendo y avasallar sería el de Osasuna donde sacaron 12 o el de el Alavés que sacaron un 0-3 en la 2ª.
Al At.M sólo le han ganado la 2ª parte el Sporting un partido que estaba ganado al descanso. El Málaga casi también la saca.
Hoy no estarán ni Oblak, ni Correa ni sus dos laterales titulares, Felipe Luis ni Juanfran, sería buena opción el over total, pero estas bajas me tiran para atrás.
LP viaja sin Boateng ni Araujo y atrás tiene bajas importantes como Dani Castellano, Bigas, Aythami y David García, así que sólo 2 de los que han jugado la mayoría de partidos.
El año pasado en el retorno de LP, en la 2ª mitad LP ganó 2-4 un partido que ganó el AT.M 1-0 al descanso ya.
Buena cuota para probar a stake bajo. Un saludo y a por el verde!
...