Enviado: 01 de Marzo de 2017, 00:51
Ay, ay, ay si hubiera entrado alguna de las ocasiones en Valencia...Una verdadera pena pero en este mundo la distancia entre el éxito y el fracaso es tan pequeña y a la vez caprichosa que nunca se sabe.
Tengo que decirte que tanto tú como Dempsey me habéis convertido en un mejor apostador. En tu caso conseguiste quitarme el famoso miedo por las cuotas altas, e incluso me animé con alguna que otra, pero nada comparado con tus no carreras de basket que arruinaron Wanabet, tus MW a priori imposibles, tus carreras a córner por las que nadie daba un duro y tus victorias por +31 en las que se sufría hasta el final.
Más allá de todo lo vivido y aprendido los tres nos hemos ayudado en los momentos que más lo necesitabamos, ha habido muchas risas, muchos gafes, mucho hater, mucho pesado, mucho sueño...que con el tiempo hemos aprendido a gestionar. Las cosas no se nos han puesto nada fácil, pero cada vez que caíamos volvíamos a levantarnos, y si no ahí estaba un compañero para hacerlo por nosotros.
La verdad es que para mí la OT ya no será lo mismo, ya que pensaba que el destino igual que nos quiso dentro al mismo tiempo, también iba a encargar de despedirnos a la vez también.
Ya sabes que cuando se gana a un vasco, se tiene un amigo para lo que se necesite, a si que seré tu fiel seguidor en esta nueva andadura de la TL, donde seguro que sin la presión a la que somos sometidos en la OT vuelves a soltarte y dejas atrás esas dudas que tanto nos agarrotan a veces.
Aquí te espero. Pero por si las moscas, ya sabes que ha sido un verdadero placer.