Enviado: 00:38 21/10/2024
Pronóstico para el partido que cierra la jornada 10 en el estadio de Mestalla entre los dos equipos que cierran la tabla, Valencia y Las Palmas. Buscaremos que no haya ningún gol en la noche de lunes en Valencia. Los dos equipos ya están metidos en un buen pozo, del que a corto plazo por lo menos los insulares tienen pinta de que no van a salir. Hablamos que los de Gran Canaria acumulan ya 23 partidos sin ganar (desde curiosamente una victoria en casa ante el Valencia) y mañana tienen una final, ya que todo lo que no sea rascar un empate ya se traduciría en 6 puntos de diferencia con el 19º clasificado, han encajado en todos los partidos y sólo no han marcado en 2, pero creo que en su último partido tocaron fondo, no consiguen marcar con superioridad numérica de 2 hombres y el cese de Luis Carrión. El Valencia ya nos dejaría 2 verdes en sus 3 últimos partidos y es que lleva 3 partidos sin marcar y es que ni ha pasado de 10 tiros en estos 3 partidos aunque tampoco ha recibido 30 tiros entre los 3 partidos, hablamos de 5 goles en 9 partidos y por lo que aporta al marcador nos dejaría 5/9 partidos sin marcar, 4 de los últimos 5 y como he comentado antes dos partidos con 0-0, partidos de 19 y 14 tiros. El factor casa hace favorito a los valencianos pero lo poco que generan ofensivamente y el momento de la UD Las Palmas me hacen ver un partido cerrado que se decidirá en detalles, el -2.5 me parece buena apuesta pero por términos de valor me lanzó al 0-0. Stake 0.25
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "21/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2024/valencia-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-laspalmas", "id_partido_enet": "4506853"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}