; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Valencia vs Las Palmas Skip to main content
 

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Valencia vs Las Palmas

1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:38 21/10/2024
Pronóstico para el partido que cierra la jornada 10 en el estadio de Mestalla entre los dos equipos que cierran la tabla, Valencia y Las Palmas.

Buscaremos que no haya ningún gol en la noche de lunes en Valencia.

Los dos equipos ya están metidos en un buen pozo, del que a corto plazo por lo menos los insulares tienen pinta de que no van a salir.
Hablamos que los de Gran Canaria acumulan ya 23 partidos sin ganar (desde curiosamente una victoria en casa ante el Valencia) y mañana tienen una final, ya que todo lo que no sea rascar un empate ya se traduciría en 6 puntos de diferencia con el 19º clasificado, han encajado en todos los partidos y sólo no han marcado en 2, pero creo que en su último partido tocaron fondo, no consiguen marcar con superioridad numérica de 2 hombres y el cese de Luis Carrión.
El Valencia ya nos dejaría 2 verdes en sus 3 últimos partidos y es que lleva 3 partidos sin marcar y es que ni ha pasado de 10 tiros en estos 3 partidos aunque tampoco ha recibido 30 tiros entre los 3 partidos, hablamos de 5 goles en 9 partidos y por lo que aporta al marcador nos dejaría 5/9 partidos sin marcar, 4 de los últimos 5 y como he comentado antes dos partidos con 0-0, partidos de 19 y 14 tiros.

El factor casa hace favorito a los valencianos pero lo poco que generan ofensivamente y el momento de la UD Las Palmas me hacen ver un partido cerrado que se decidirá en detalles, el -2.5 me parece buena apuesta pero por términos de valor me lanzó al 0-0.

Stake 0.25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.