; Pronóstico Spain Futbol LaLiga Real Madrid vs Villarreal Skip to main content
 

Pronóstico Spain Futbol LaLiga Real Madrid vs Villarreal

1
(Leído 38 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 14:37 30/09/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Villarreal.

Buscaremos que el Villarreal gane, empate o pierda el partido de un gol siendo la derrota por 2 goles nula.

Me sigue sin convencer lo más mínimo el Real Madrid, pero la artillería que tiene arriba le es suficiente para estar sacando los partidos con poco.

Pero creo que estas cuotas no reflejan la realidad, el conjunto de Marcelino está siendo para mí gusto el equipo que más se esta acercando al dúo dominador de la competición, incluso por juego mejor que los merengues.

Si hoy suman los posibles 3 puntos se pondrán en 3º posición a un sólo punto de los madridistas.

Tenemos que tener en cuenta que el Real Madrid tendrá choque Champions el miércoles y fuera de casa, mientras que el submarino amarillo tendrá dos días más de descanso.

El Real Madrid nos deja 4 verdes, 3 nulos y 2 rojos, ambos con 3 goles de diferencia a 1.13 de cuota ambos contra Espanyol y Valladolid.
El Villarreal nos deja 6 verdes y 1 rojo en un partido que mereció bastante más que 4 goles de diferencia ante el conjunto culé su única derrota.

Creo que el Real Madrid, claramente, es favorito pero sin su mejor jugador Kylian Mbappé y sin su portero titular más partido entre semana no puede ser tan superior a un equipo que está jugando tan bien y que esta noche puede ponerse a un sólo punto de ellos.

Stake 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.