; Pronóstico USA Tenis US Open ATP Corentin Moutet vs Sebastian Korda Skip to main content
 

Pronóstico USA Tenis US Open ATP Corentin Moutet vs Sebastian Korda

1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 26/08/2024
Pronóstico a largo plazo para el US Open. Buscaremos que el tenista americano Sebastian Korda llegue a la 2º semana del torneo, 4º ronda o lo que es lo mismo gane sus 3 primeros partidos del torneo en el que es tenista local.
Sebastian Korda tiene un cuadro asequible, incluso para llegar a 3º ronda me parece interesante su cuota 1.83 ,debutará ante un Corentin Moutet que en estas pistas no debería ser peligroso.
En 2º ronda se encontraría con Fognini o Machac partido en el que sería superior el americano.
La 3º ronda será el plato fuerte pero sea Alejandro Tabilo o Borna Coric, el estadounidense será favorito.

Creo que el factor EEUU se nota mucho en estos tenistas y Sebastian Korda tiene un cuadro asequible para plantarse en 4º ronda.

Quería decir que los tenistas estadounidenses se crecen mucho en este torneo pero sólo veo valor en estos, Shelton y Tiafoe se enfrentarían en una hipotética 3º ronda por lo que es mejor pasar y Fritz tendría a Berettini en 2º ronda por lo que creo que el valor podemos encontrarlos en Sebi y Paul.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.