Skip to main content
 

International Futbol EURO Grp. D Austria vs France
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 17/06/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Francia y Austria en el debut de ambos en la Eurocopa 2024.

Vamos con Jules Koundé, lateral derecho del FC Barcelona y de la Selección Francesa.

A mis seguidores fieles no les sorprenderá esta apuesta, vamos con sus dos remates.

El jugador culé promedia 0.7 disparos por partido esta temporada y es un jugador con mucha llegada por banda derecha, el perfil de jugador de banda que tiene Dembele hará que el defensa francés ataque mas invertido al centro y favorezca el disparo.

Creo que es una cuota interesante su disparo a 2.45 en winamax.

Y yo personalmente probaré también su falta en Betfair a 1.73 y su entrada en Winamax que se encuentra a 1.54.

Con la victoria de Francia como FunBet en Bet365 podéis encontrarla a 9.

Pero bueno para el Concurso, ganaremos la apuesta si el defensa francés remata dos veces ya sea al cielo de Dusseldorf o que llegue la bola al Camp Nou.
Nos deja esta temporada un total de 7 verdes en 32 partidos de Liga.
Austria recibió 22 tiros del combinado galo en el último encuentro que no data de más de 1 año.

Stake 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.