Enviado: 23:16 18/06/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Dinamarca e Inglaterra en el choque de la 2º Jornada del Grupo C en la Eurocopa 2024. Voy con este pronóstico interesante que podemos encontrar en el Apartado: Fútbol, Apuestas Especiales, CuotaTOP Jueves Dinamarca. Vamos con el número 10 del conjunto danés, el centrocampista Christian Eriksen y buscaremos que sufra 2 faltas y realice 1 tiro entre los 3 palos. El ex de los Spurs alcanza un gran nivel con la selección y se echa a las espaldas a este equipo me parece una cuota mas que interesante de probar y además viene de salir contra Eslovenia dónde sufrió 3 faltas y marcó su único remate a puerta. Jugador cercano a un tiro a puerta cada unos 180 minutos y 2 faltas cada prácticamente lo mismo. El rival es Inglaterra, rival nada idóneo pero que no me convenció absolutamente nada. Creo que a esta cuota hay que probarla. Stake 0.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denmark","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8238.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "fecha_txt": "20/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-06-2024/dinamarca-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/dinamarca-inglaterra", "id_partido_enet": "4043851"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}