Skip to main content
 

International Futbol EURO Grp. C Denmark vs England
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 23:16 18/06/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Dinamarca e Inglaterra en el choque de la 2º Jornada del Grupo C en la Eurocopa 2024.

Voy con este pronóstico interesante que podemos encontrar en el Apartado: Fútbol, Apuestas Especiales, CuotaTOP Jueves Dinamarca.

Vamos con el número 10 del conjunto danés, el centrocampista Christian Eriksen y buscaremos que sufra 2 faltas y realice 1 tiro entre los 3 palos.

El ex de los Spurs alcanza un gran nivel con la selección y se echa a las espaldas a este equipo me parece una cuota mas que interesante de probar y además viene de salir contra Eslovenia dónde sufrió 3 faltas y marcó su único remate a puerta.
Jugador cercano a un tiro a puerta cada unos 180 minutos y 2 faltas cada prácticamente lo mismo.

El rival es Inglaterra, rival nada idóneo pero que no me convenció absolutamente nada.

Creo que a esta cuota hay que probarla.

Stake 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.