Skip to main content
 

International Futbol EURO Final Stage Germany vs 2C
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 16:25 25/06/2024
Pronóstico a largo plazo para la Eurocopa 2024, se encuentra en Apuestas Competición.

Vamos a buscar que la selección anfitriona, la selección alemana sea eliminada en cuartos de final.
El cuadro en el que se encuentra esta selección es encontrarse octavos de final con el 2º del Grupo C, en teoría Dinamarca, y en cuartos de final encontrarse con España o un 3º de los grupos A/D/E/F.

Lo que busco yo con esta apuesta es que los cuartos de final sean España contra Alemania. Creo que la cuota de que ambas selecciones se clasifiquen a cuartos de final no debería pasar de 1.5 ambas muy favoritas y ahí tendríamos un choque al 50% que las casas de apuesta nos ponen, España: eliminada en cuartos de final a 2.3 y Alemania a 3.85.
No entiendo esta cuota y con el juego que despliega la selección creo que ese hipotético enfrentamiento deberían salir los españoles a cuotas muy cercanas a 2.

Creo que la eliminación en cuartos de final de la selección dirigida por Julian Nagelsmann es más probable que lo que dicen las bookies.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.