Skip to main content
 

International Futbol EURO Final Stage England vs Slovakia
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 15:56 27/06/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a la selección Inglesa y a la selección de Eslovaquia.

Buscaremos que la selección eslovaca sea eliminada en cuartos de final.
La selección de Inglaterra parte como favorita pero deja muchísimas dudas por lo que su cuota de pasar la eliminatoria carece de valor, los de Gareth Southgate han jugado un fútbol muy malo salvado por los goles de Jude Bellingham y Harry Kane.

Eslovaquia que acaba el grupo 3º con 4 puntos, los mismos que Rumanía que es 1º y Ucrania 4º. A pesar de ello es la selección que más me ha gustado en este grupo y que juega a lo que quiere Stanislav Lobotka.

Inglaterra sólo ha superado en 90 minutos a la selección de Serbia que mereció algo más, después nos deja empates ante Dinamarca y Eslovenia.

Creo que Eslovenia puede dar la sorpresa pero bueno hablamos de eliminación en cuartos de final dónde en el hipotético caso de que cayeran los ingleses, llevaríamos a cuota 7 la eliminación de Eslovaquia a manos de Italia o Suiza, algo que tendría mucho valor.

Creo que Inglaterra esta flojeando mucho y vamos a buscar la sorpresa.
El que no quiera arriesgar a esta cuota puede probar el pase de Eslovaquia a cuota 5.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.