; Pronóstico International Futbol Champions League Barcelona vs Young Boys Skip to main content
 

Pronóstico International Futbol Champions League Barcelona vs Young Boys

1
(Leído 31 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 01/10/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el estadio de Montjuic, al equipo que ejerce de local, el FC Barcelona y el Young Boys.

Buscaremos que el conjunto entrenado por Hansi Flick cometa 10 o menos faltas.

Me parece un número elevado de faltas el que nos ofrece como línea 1xbet, aunque el equipo culé cometiera 14 faltas en Champions League en su partido ante el Monaco que además de ser fuera de casa jugaron con un hombre menos, en liga promedian 8 faltas dejando 4 verdes y 4 rojos.
Nos deja rojo en Vallecas, Mestalla, La Cerámica y en casa contra el Athletic Club, 3 victorias por la mínima y un partido en el que el submarino amarillo mereció bastante mas.
Después nos deja verde en partidos en los que sólo jugó el equipo culé como fueron Valladolid (casa), Getafe (casa) y Girona y ante un Osasuna que vapuleó a los del alemán Flick.

No voy a entrar a analizar los datos del equipo suizo pero creo que en este partido con que el FC Barcelona tenga balón cometerá pocas faltas, me gusta por valor el -7.5 faltas pero me lanzo a por esta cuota.

La casa es 1xBet.

Stake 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.