Skip to main content
 

Holanda TT Assen
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 11:46 30/06/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al circuito de Assen en Países Bajos.

Vamos con el 6 veces campeón de MotoGP, Marc Márquez, que buscaremos que acabe por delante de Martín, Viñales y Bastianini.
Podeis hacer a 4.33, apuestas sin Francesco Bagnaia: Marc Márquez, pero yo voy a evitar posibles sorpresas.

Creo que Marc Márquez es el que más ritmo de carrera tiene sin contar a Pecco Bagnaia, por lo que la apuesta es buscar ese 2º puesto del piloto de Cervera.

Jorge Martín se le ha visto muy flojo este fin de semana, salvó los muebles con un vueltón en la Q2, muy cerca del tiempo de Pecco, pero en la carrera sprint dónde suele destacar frente al resto no pudo atacar al "1".
Maverick Viñales quizás es el piloto que más ritmo parecía tener sin contar los futuros compañeros en el equipo oficial de Ducati, pero ayer no consiguió el nivel esperado para el ritmo que parecía tener.
Enea Bastianini, piloto que irá de menos a más como acostumbra pero que al salir 10º tiene menos posibilidades aunque ayer se le vió mas fino de lo que había demostrado en entrenamientos.

Maverick saldrá 2º, Jorge Martín 5º, Márquez 6º y Bastianini 10º, creo que Marc Márquez tiene más posibilidades de ser el mejor de ellos de las que nos ofrecen.

No hacer por debajo de 3.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.