; Pronóstico Monaco : Formula 1 - GP de Monaco: individual vs individual: Skip to main content

Pronóstico Monaco : Formula 1 - GP de Monaco: individual vs individual:

1
(Leído 1248 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 05:31
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 27-05-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
¿Cuántos coches no conseguirán completar la 1ª vuelta? (según la FIA) Mas de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al Gran Premio de Mónaco, una de las carreras con mas glamour. El trazado urbano de este circuito lo convierte en uno de los circuitos mas peligrosos, y mas díficiles para los pilotos, es muy difícil adelantar por lo estrecho que es, se igualan mas las mécanicas, y cuentan mas las manos de los pilotos. Es un circuito donde suele haber mucho safety car, y siempre recuerdo mucho lío en la curva 1. Estaba dudando entre esta apuesta o menos de 17.5 pilotos clasificados, pero al final me voy a decantar por publicar esta, porque creo que hay muchas posibilades de accidente en la primera curva, y que ya ahí quede fuera de la carrera algún monoplaza.

Nota: Le pongo stake 2 porque ahora con los nuevos cambios del software de pronósticos no puedo poner decimales, pero en realidad sería stake 1.6 porque no necesito arriesgar mas para el 5 % de yield

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 09:04

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
27-05-2012 14:00

¿Cuántos coches no conseguirán completar la 1ª vuelta? (según la FIA) Mas de 0.5

1.9
Vamos al Gran Premio de Mónaco, una de las carreras con mas glamour. El trazado urbano de este circuito lo convierte en uno de los circuitos mas peligrosos, y mas díficiles para los pilotos, es muy  ...

Me parece muy buena ya que en la curva cerrada que hay creo que se llama La Rasgass o como se escriba siempre se queda alguno en la 1ª vuelta,lo que me costó encontrarla,dentro de apuestas especiales ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:45
en william hill esta a 2.25 que abandoana 1 o mas .....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:53
Sí que suele haber muchos toques en la primera vuelta, pero serios como para significar el abandono... no recuerdo muchos, y mirando en los últimos años la clasificación de carrera, solamente en 1 GP de Mónaco de los últimos 7 celebrados ha habido algún abandono en la 1ª vuelta.

Suerte y a ver si vemos un buen gran premio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 14:06
verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 14:06
Sí que suele haber muchos toques en la primera vuelta, pero serios como para significar el abandono... no recuerdo muchos, y mirando en los últimos años la clasificación de carrera, solamente en 1 GP de Mónaco de los últimos 7 celebrados ha habido algún abandono en la 1ª vuelta.

Pues verde con 2 abandonos, esto no pasaba desde hace muchos años
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 15:55

Pues verde con 2 abandonos, esto no pasaba desde hace muchos años

Hace varios años no había tantos coches.  ;)  

Edit: Fueron 3 abandonos en la primera vuelta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 16:07
Salieron verdes los 3 picks que comenté para el G.P. este, el de menos de 17.5 pilotos clasificados y el que puse para el videoblog de ventaja del ganador menos de 6 segundos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.