Otra semana mas tenemos que apostar porque Dani Pedrosa consigue la victoria, la cuota no creo que baje por debajo de 1.8, pero una décima o décima y media si creo que puede bajar así que la dejo ya y una cosa hecha.
¿Por qué volvemos a apostar por Pedrosa?
Por lo mismo que las últimas veces, porque Dani es el que mas quiere la victoria. Lorenzo no necesita ganar ninguna carrera para ser campeón, va a ir rápido pero sin arriesgarse a una caída que le joda el mundial, es decir, con la calculadora en la mano. El mayor riesgo vendría por otro piloto, Casey Stoner. Pero ya vimos en Motegi, que sufrió mucho por las molestias en el tobillo y por su forma física al pasar del sofá a competir en Moto GP, así que una semana despues, se puede esperar que esté mejor, ¿pero lo suficiente para ganarle a Dani que está en plena forma? No creo, además que el australiano dónde quiere ganar es la semana que viene en su casa, en Phillip Island, Australia, y despedirse de su gente con una victoria en casa, allí apostaremos por él, pero ahora mismo aquí en Sepang vuelvo a apostar por Pedrosa.
Por cierto que aquí el año pasado dominó Dani todos los libres y la calificación antes de que se suspendiera la carrera por la muerte de Simoncelli, que descanse en paz.