; Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs Chelsea: Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs Chelsea:

1
(Leído 1841 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 16:49
Internacional - Champions League Fase Final 24-04-2012 20:45

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea mas tarjetas con H.E. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3.238
Vamos con el primer partido de vuelta de las semifinales. Mi pronóstico es que el Chelsea recibe mas tarjetas que el Barcelona pero con Handicap Europeo -1.

Espero a un Chelsea metido en su campo a defender el resultado de la ida y que vaya pasando el tiempo, y a ver si en alguna contra pueden conseguir un gol, pero bien plantados atrás.

Veo al Barcelona dominando la posesión del balón de forma casi absoluta, y cuando tienes tanto la pelota, tienes que atacar, y tu rival se tiene que defender es difícil que veas mas tarjetas. Además muchos jugadores del Barcelona saben interpretar muy bien en sus actuaciones.

Creo que esta apuesta tiene muchas posibilidades de salir independientemente del partido que veamos, si el Chelsea llega clasificado a la segunda parte, porque tienen que defenderse y porque perderán tiempo. Y si el Barcelona ha conseguido remontar, por la desesperación que puede causar su juego de toque toque en los ingleses.

Creo que el Barcelona recibirá muy pocas tarjetas hoy, diría que 2 como mucho, puede que menos, y creo que el Chelsea se va a defender con todo, y recibirá unas cuantas, así que me parece un handicap asequible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:15
Uhmm!!!! tienes el over 3,5 tarjetas de chelsea a 1,72, que es casi lo mismo y te olvidas de las tarjetas que pueda recibir el Barcelona, tu apuesta se basa en que Chelsea reciba 2 tarjetas mas que el Barcelona, alguna caera en el Barcelona y depende de como vayan 2 pueden caerle, si cres que chelsea recibira varias tarjetas con 4 tienes la apuesta ganada, al diferencia con tu apuesta es que acaben por ejemplo 1-3 a tarjetas y en partido de alto riesgo y segun resultado es un poco rebuscado que acaben asi, aun asi es mi reflexion, porque ando pensando en hacer una parecida.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:26
Uhmm!!!! tienes el over 3,5 tarjetas de chelsea a 1,72, que es casi lo mismo y te olvidas de las tarjetas que pueda recibir el Barcelona, tu apuesta se basa en que Chelsea reciba 2 tarjetas mas que el Barcelona, alguna caera en el Barcelona y depende de como vayan 2 pueden caerle, si cres que chelsea recibira varias tarjetas con 4 tienes la apuesta ganada, al diferencia con tu apuesta es que acaben por ejemplo 1-3 a tarjetas y en partido de alto riesgo y segun resultado es un poco rebuscado que acaben asi, aun asi es mi reflexion, porque ando pensando en hacer una parecida.

Suerte!!!

También me gusta bastante esa que comentas BMW, la estuve mirando,  la ventaja de esa es que te olvidas de las tarjetas que reciba el Barcelona y la ventaja de esta es que aunque el Chelsea reciba menos de 4 puede ser verde, lo mas normal es que si sale una salgan las dos, pero me decanté al final por esta.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:41

Suerte!!!

También me gusta bastante esa que comentas BMW, la estuve mirando,  la ventaja de esa es que te olvidas de las tarjetas que reciba el Barcelona y la ventaja de esta es que aunque el Chelsea reciba menos de 4 puede ser verde, lo mas normal es que si sale una salgan las dos, pero me decanté al final por esta.

Saludos.

La verdad que es dificil, en la ida sin haber muchas entradas fuertes acabaron 3-3, Drogba arriba tiene mucho peligro y en la ida lo tiraron y lo patalearon varias veces al suelo jeje!!, Torres rapido tendra sus opciones, este es el partido de vuelta, el definitivo, triunfar o morir en el campo, me voy a arriesgar con over 3,5 tarjetas de chelsea, solo una tarjeta mas de las que recibio en Stamford Bridge y aunque marque el Barcelona el vendabal sera el mismo sabiendo que un gol del chelsea seria un palo duro

Suerte!!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 17:44
El Barça suele recibir pocas tarjetas,en cambio el Chelsea reparte estopa,esperemos que no sea un arbitro como el de la ida.Suerte Angomar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 19:39

Suerte!!!

Saludos.

La verdad que es dificil, en la ida sin haber muchas entradas fuertes acabaron 3-3, Drogba arriba tiene mucho peligro y en la ida lo tiraron y lo patalearon varias veces al suelo jeje!!, Torres rapido tendra sus opciones, este es el partido de vuelta, el definitivo, triunfar o morir en el campo, me voy a arriesgar con over 3,5 tarjetas de chelsea, solo una tarjeta mas de las que recibio en Stamford Bridge y aunque marque el Barcelona el vendabal sera el mismo sabiendo que un gol del chelsea seria un palo duro

Suerte!!!.

En el campo del Chelsea fueron 2-2 las tarjetas creo recordar, aunque creo que hoy los ingleses deberían ver bastantes, si están clasificados para parar al Barcelona y si se ven fuera de impotencia, aunque tienen muchos apercibidos que se perderían la final. De todos modos si el Barcelona tiene un 75% el balón, sólo peligra tarjeta para Barcelona en las contras y en la ida hicieron 2 contadas. El arbitro en la ida perdonó muchas, espero que hoy no lo haga.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 20:07
Obi Mikel, Terry se la van a llevar.... y espero que las otras 2 sean de Cech y Drogba por perder tiempo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 20:09

Suerte!!!

Saludos.

Suerte!!!.

En el campo del Chelsea fueron 2-2 las tarjetas creo recordar, aunque creo que hoy los ingleses deberían ver bastantes, si están clasificados para parar al Barcelona y si se ven fuera de impotencia, aunque tienen muchos apercibidos que se perderían la final. De todos modos si el Barcelona tiene un 75% el balón, sólo peligra tarjeta para Barcelona en las contras y en la ida hicieron 2 contadas. El arbitro en la ida perdonó muchas, espero que hoy no lo haga.
Suerte

Tienes razon, fueron 2, aun asi aquel arbitro era poco tarjetero no?¿ Sabeis algo del arbitro de hoy?¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 20:15
en la Europa League
Oporto-City sacó 8 tarjetas... t6 en la segunda parte, y 6 a los ingleses
Marsella 1- Inter 0, sacó  4    1 y 3 respectivamente
United - Benfica 5.....

Confiemos en el equipo que mas tarjetas provoca supongo que de Europa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 21:39
Obi Mikel, Terry se la van a llevar.... y espero que las otras 2 sean de Cech y Drogba por perder tiempo ;)

demasiado rápido, pero una de un color que no me predecía....
Píntala de verde ya, que si hacen falta más expulsiones, se buscan... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 22:48

mmmmm   3 de 4, y la de Drogba no se la quitó porque dejó la ley de la ventaja y despues ya fue sustituído.
bien Angomar, bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:00

mmmmm   3 de 4, y la de Drogba no se la quitó porque dejó la ley de la ventaja y despues ya fue sustituído.
bien Angomar, bien

Tienes que publicar mas apuestas de tarjetas, ya te lo dije ;) la de Drogba también se la pudo sacar en el penalti.

Ahora que el Madrid pueda mañana con el Bayern, el Chelsea no podrá contar en la final con Terry expulsado hoy, y Meireles y Ramires que estaban apercibidos y vieron tarjeta hoy. Edit: Además Ivanovic tampoco estará en la final, que también estaba apercibido y vio tarjeta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 23:06
Te falta también Ivanovic que tampoco jugara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.