; Pronóstico Internacional Baloncesto: EURO Basket quarter finals: Serbia vs España: Skip to main content

Pronóstico Internacional Baloncesto: EURO Basket quarter finals: Serbia vs España:

1
(Leído 779 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:53
Internacional - EURO Basket quarter finals 18-09-2013 17:30

Serbia 60 - 90 España

s
Pronóstico:
Duelo de rebotes Marc Gasol gana a Nemanja Bjelica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Y aquí dejo otro pronóstico para la jornada de hoy, esta vez para el partido que enfrentará a España y a Serbia.

El pick se trata de un duelo de rebotes entre Marc Gasol y Nemanja Bjelica, donde vamos a apostar porque Big Marc consigue mas rebotes.

Ambos jugadores deben jugar al menos 10 minutos o la apuesta será cancelada, y en caso de empate nula.

Aunque Nemanja Bjelica está reboteando mucho en este europeo, en una comparación a rebotes con Marc apostaría por Marc todos los días.

Marc yo creo que lo normal es que gane este duelo, es mucho mas regular, siempre coge sus rebotes, que deben estar rondando los dobles dígitos.

En cambio Nemanja si que es verdad que está reboteando mucho, mas de lo que yo esperaba, aun así promedia un rebote por partido menos que Marc, veo complicado que coja mas rebotes, juega mas abierto, y Marc mas debajo de los tableros.

TheKing94
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 14:48

Serbia vs España
18-09-2013 17:30

1.61
Y aquí dejo otro pronóstico para la jornada de hoy, esta vez para el partido que enfrentará a España y a Serbia.El pick se trata de un duelo de rebotes entre Marc Gasol y Nemanja Bjelica, donde va ...

Oye Ango y no crees que tras el partidazo de Marc el otro día Serbia hará especial incapie en frenarle y eso podría hacer que no cogiese tantos rebotes ?? Es solo una pregunta, es que estoy pensando meterle al Under 15,5 puntos de Marc ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:00

Serbia vs España

1.61
Y aquí dejo otro pronóstico para la jornada de hoy, esta vez para el partido que enfrentará a España y a Serbia.El pick se trata de un duelo de rebotes entre Marc Gasol y Nemanja Bjelica, donde va ...

Oye Ango y no crees que tras el partidazo de Marc el otro día Serbia hará especial incapie en frenarle y eso podría hacer que no cogiese tantos rebotes ?? Es solo una pregunta, es que estoy pensando meterle al Under 15,5 puntos de Marc ;)

Le pueden hacer mas ayudas en defensa y que pase mas la bola, pero eso no creo que afecte a los rebotes, de todas formas no hay nadie como él en este EuroBasket, es complicado pararlo, lo tiene todo, si no le haces doble defensa es muy difícil de defender, si le haces ayudas sabe pasar la bola muy bien, tiene compañeros que lo entienden.... Yo no le metería un under a Marc, es el jugador clave de España y si no tiene problemas con las faltas lo va a jugar todo.
TheKing94
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:22

Serbia vs España

1.61

Le pueden hacer mas ayudas en defensa y que pase mas la bola, pero eso no creo que afecte a los rebotes, de todas formas no hay nadie como él en este EuroBasket, es complicado pararlo, lo tiene todo, si no le haces doble defensa es muy difícil de defender, si le haces ayudas sabe pasar la bola muy bien, tiene compañeros que lo entienden.... Yo no le metería un under a Marc, es el jugador clave de España y si no tiene problemas con las faltas lo va a jugar todo.

Entiendo, pues bueno vamos con los rebotes, haber si tenemos suerte :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:55
3-0 Gasol en el segundo cuarto   ;D ;D
TheKing94
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:21
Corrijo, según la FIBA 3-1 jajajajajajaajj :P
TheKing94
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:07
Pues verde con un 5-2 en rebotes, buena Ango ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:47
Gracias por el verde angocrak
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:44
5-2

Para eso estamos loko, TheKing,  ;)

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.