; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs Phoenix Suns: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs Phoenix Suns:

1
(Leído 1252 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 25-04-2012 04:30

Utah Jazz 100 - 88 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gordon Hayward mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.238
Utah Jazz y Phoenix Suns jugarán por una plaza para playoffs esta noche en Salt Lake City.

Me gustan los Jazz para ganar este partido, pero en principio me voy a decantar por el over de puntos del joven Gordon Hayward, jugador del que se espera que tenga un brillante futuro en la liga.

Las bajas de Josh Howard, Raja Bell y C.J. Miles ayudan a que juegue muchos minutos, prácticamente lo juega casi todo, y lo hace con mucha energía. Este mes está promediando 17.7 puntos, 4 mas de la línea que tenemos hoy. En los últimos 18 partidos ha superado la línea 14 veces, incluído un partido contra Phoenix Suns en el que hizo 20 puntos. Todos los datos indican que esta es una buena apuesta. Además Phoenix Suns no es un equipo que practique buena defensa, sus partidos normalmente son de posesiones rápidas y marcadores altos, lo que tambien ayuda.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:27

Utah Jazz vs Phoenix Suns
25-04-2012 04:30

1.83
Utah Jazz y Phoenix Suns jugarán por una plaza para playoffs esta noche en Salt Lake City.Me gustan los Jazz para ganar este partido, pero en principio me voy a decantar por el over de puntos del jov ...

Te sigo crack iba a postearla yo pero mejor t sigo y pongo las otras ke tb tengo en mente...lo malo eske Harris esta acaparando mucha bola ahora con su gran racha y junto a Millsap y Jefferson son muchos tiros, por lo ke Gordon debe tar muy acertado como últimamente en el tiro y sacar muchos libres para ke haga puntos, suerte y go utah
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:29

1.83
Utah Jazz y Phoenix Suns jugarán por una plaza para playoffs esta noche en Salt Lake City.Me gustan los Jazz para ganar este partido, pero en principio me voy a decantar por el over de puntos del jov ...

Hayward ha estado bien últimamente Te Sigo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 00:40

1.83

Yo tambien iba a postearla.. que bien que coincidamos todos..

Veo un partido tendiendo al over, disputado y con alguna posible prorroga asi que este over pinta muy bien.

Pd. por fín actuación de jugadores en alguna bookie!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.