; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs Denver Nuggets: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs Denver Nuggets:

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 04-04-2013 03:00

Utah Jazz 96 - 113 Denver Nuggets

s
Pronóstico:
Andre Miller mas de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Denver Nuggets visitan a Utah Jazz.

Aquí me voy a ir con las asistencias del veterano base Andre Miller. Miller es uno de los jugadores mas inteligentes de la liga, casi siempre hace lo correcto. No es un gran tirador de larga distancia y sus puntos suelen ser desde allí. Hoy con Favors, Jefferson, Millsap patrullando la pintura de Utah creo que no debe ser un partido en el que tire mucho y creo que buscará bastante a sus compañeros.

Aunque el principal motivo de esta apuesta es la baja de Ty Lawson, porque sin él, si tenemos un partido igualado hasta el final, Andre Miller debería jugar muchos minutos normalmente, y creo que es una línea que tiene muchas posibilidades de superar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 05:17
6 asistencias, no jugó el último cuarto porque Nuggets ya tenían el partido finiquitado para cuando le tocaba volver a entrar. No me esperaba un partido así, ya les vale a Utah jugándose los playoffs y en casa lo de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:11
La perdimos en el primer cuarto, jugando más de diez minutos y sin hacer ninguna asistencia. Al descanso nos fuimos con dos, para acabar el tercer cuarto con 6 y ganando de 15. Si Utah hubiera recuperado podría haber vuelto a entrar en pista, pero ganando por más de 20 puntos el entrenador le dio descanso.
Una vez más casualmente nos quedamos a una asistencia del verde.
Más suerte para la próxima crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:01
Otra de las que duele...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:01

Utah Jazz vs Denver Nuggets
04-04-2013 03:00

Andre Miller mas de 6.5 asistencias

1.83
Denver Nuggets visitan a Utah Jazz.Aquí me voy a ir con las asistencias del veterano base Andre Miller. Miller es uno de los jugadores mas inteligentes de la liga, casi siempre hace lo correcto. No e ...

Buena apuesta que iba por buen camino pero no jugo el ultimo cuarto, si no se hubieraconseguido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:58
Mala suerte y un mal dia del señor miller...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.