; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Orlando Magic vs Indiana Pacers: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Orlando Magic vs Indiana Pacers:

1
(Leído 1351 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 03-05-2012 01:30

Orlando Magic 74 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Estas series están empatadas 1-1 y Indiana Pacers necesitan una victoria en Orlando para recuperar el factor cancha. Juegan en Orlando, pero actualmente me siento mas cómodo yendo con Indiana fuera de casa con solo - 3 puntos de handicap que con un montón de puntos cuando lo hacen en casa.

Orlando Magic sin Howard no pueden ganar una serie de playoffs a Indiana que son superiores por dentro con la altura de Hibbert, con West y Hansbrough, Turkoglu no puede parar a Danny Granger y Pacers son sin ninguna duda el equipo con mas calidad y profundidad de plantilla de los dos equipos.

Así que apuesto por la victoria de Indiana Pacers en el Amway Center esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:06
Te sigo vamos , Orlando el juego interior lo ha perdido por completo con la lesión de Howard, y si tienen que recurrir al exterior como siempre , con una gran defensa de Indiana lo solventaran perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:57
Te sigo. Tengo el mismo pronostico hecho en la seccion NBA. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:11
Una vez más vamos en contra  ;). Indiana no me transmite ninguna confianza como equipo de play-off viendo los 2 primeros partidos. Fui con ellos en el primer partido con un hándicap reducido en combinada y la cagué. Hibbert no parece que se sienta cómodo y en defensa no se puede emparejar con nadie de Orlando, ya que le superan por velocidad. Además de que la cuota es mejor, me ofrece mejores sensaciones Orlando y creo que el factor cancha se tiene que hacer notar. Pero bueno, esto es NBA, a ver que pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 00:41
Una vez más vamos en contra  ;). Indiana no me transmite ninguna confianza como equipo de play-off viendo los 2 primeros partidos. Fui con ellos en el primer partido con un hándicap reducido en combinada y la cagué. Hibbert no parece que se sienta cómodo y en defensa no se puede emparejar con nadie de Orlando, ya que le superan por velocidad. Además de que la cuota es mejor, me ofrece mejores sensaciones Orlando y creo que el factor cancha se tiene que hacer notar. Pero bueno, esto es NBA, a ver que pasa

Vamos a verlo enseguida   8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 10:20
Una vez más vamos en contra  ;). Indiana no me transmite ninguna confianza como equipo de play-off viendo los 2 primeros partidos. Fui con ellos en el primer partido con un hándicap reducido en combinada y la cagué. Hibbert no parece que se sienta cómodo y en defensa no se puede emparejar con nadie de Orlando, ya que le superan por velocidad. Además de que la cuota es mejor, me ofrece mejores sensaciones Orlando y creo que el factor cancha se tiene que hacer notar. Pero bueno, esto es NBA, a ver que pasa

Vamos a verlo enseguida   8)

Pues ha cambiado la cosa, Indiana ha jugado como en temporada regular y Hibbert si ha estado bien hoy. Me he dejado guiar más por el factor campo y por la cuota que por un posible cambio de rumbo, que tal vez ya se intuía en el 2º tiempo del 2º partido. Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 11:35

Orlando Magic vs Indiana Pacers
03-05-2012 01:30

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.91
Estas series están empatadas 1-1 y Indiana Pacers necesitan una victoria en Orlando para recuperar el factor cancha. Juegan en Orlando, pero actualmente me siento mas cómodo yendo con Indiana fuera  ...

Se salieron los Pacers y nos dieron el verde. ENhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.