Pronóstico: Wade mas de 25.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Con la lesión de Chris Bosh, en Miami prácticamente todo se reduce a lo que puedan hacer Lebron y Wade, los 17 puntos de Bosh los tienen que meter entre el resto del equipo, y los hombres que tienen que asumir toda la responsabilidad son Lebron y Wade, en el primer partido de la serie, Wade tiró 23 veces a canasta, cuando en estos playoffs nunca había tirado mas de 19 veces, y hoy que Bosh no estará desde el principio incluso podría tirar mas, además tanto él como Lebron van muchas veces a la línea de tiros libres, a veces porque los fuerzan y otras porque son muy buenos actores, así que tambien espero bastantes puntos gratis desde la línea de tiros libres. Creo que Miami va a sufrir sin Bosh a pesar de que lo dan tan favorito, pondría tambien el Indiana +7 pero solo puedo poner dos picks por partido, para que Miami tenga opciones entre Lebron y Wade deben hacer 60 puntos o mas, así que me parece buena línea para ir con el over de Wade hoy que no está Bosh. El over de Lebron también podría ser bueno, pero entre el over de puntos de Lebron y el de Wade, me decanto por el de Wade porque Lebron es difícil que tire mas aunque no esté Bosh, ya tiraba mucho antes, y porque la línea de Wade está varios puntos mas baja y la cuota mas alta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea