; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs Indiana Pacers: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs Indiana Pacers:

1
(Leído 1511 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:10
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2012 01:00

Miami Heat 75 - 78 Indiana Pacers

Pronóstico:
Wade mas de 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Con la lesión de Chris Bosh, en Miami prácticamente todo se reduce a lo que puedan hacer Lebron y Wade, los 17 puntos de Bosh los tienen que meter entre el resto del equipo, y los hombres que tienen que asumir toda la responsabilidad son Lebron y Wade, en el primer partido de la serie, Wade tiró 23 veces a canasta, cuando en estos playoffs nunca había tirado mas de 19 veces, y hoy que Bosh no estará desde el principio incluso podría tirar mas, además tanto él como Lebron van muchas veces a la línea de tiros libres, a veces porque los fuerzan y otras porque son muy buenos actores, así que tambien espero bastantes puntos gratis desde la línea de tiros libres. Creo que Miami va a sufrir sin Bosh a pesar de que lo dan tan favorito, pondría tambien el Indiana +7 pero solo puedo poner dos picks por partido, para que Miami tenga opciones entre Lebron y Wade deben hacer 60 puntos o mas, así que me parece buena línea para ir con el over de Wade hoy que no está Bosh. El over de Lebron también podría ser bueno, pero entre el over de puntos de Lebron y el de Wade, me decanto por el de Wade porque Lebron es difícil que tire mas aunque no esté Bosh, ya tiraba mucho antes, y porque la línea de Wade está varios puntos mas baja y la cuota mas alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:29
Unos datos muy interesantes que con las prisas no puse en la argumentación:

En el primer partido de la serie, en la segunda parte sin Bosh, Lebron y Wade anotaron el 79% de los puntos de Miami, y  entre los dos intentaron el 75% de los tiros que tiró a canasta su equipo. Y decir también que Wade acabó con 29 puntos a pesar de tener porcentajes de acierto muy malos en tiros de campo, (8/23) gracias a que tiró muchas veces y fue a la línea de tiros libres 14 veces. A ver si hoy mejora esos porcentajes de acierto que sería lo normal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 19:56
Muy bien analizado Angomar, te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:35
Esta noche somos de Miami...esperemos un partido de puntuaciones altas y victoria de los heat.suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 00:36
Esta noche somos de Miami...esperemos un partido de puntuaciones altas y victoria de los heat.suerte

Yo Miami si pierde encantado siempre... ;D Desde que se juntaron los 3 figuras no los puedo ver. Creo que los Pacers van a darles guerra en esta serie, hoy tambien llevo con stake mas bajo el Indiana +7.5 en interapuestas, pero de todas formas gane quien gane al final Wade y Lebron deben hacer sus puntos hoy sin Bosh, y  Lebron jugando de 4 muchos minutos debe ayudar aún mas en el rebote como en el primer partido de la serie y cojer sus rebotes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 05:32
Que fuera un partido a muy pocos puntos no ayudó, 24 puntos al final, se quedó a una canasta, falló los 4 últimos tiros que intentó.... La de los rebotes de Lebron y la de Indiana +7.5 que también comenté verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.