s
Pronóstico: Roy Hibbert mas de 11.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Primer partido de las finales de la Conferencia Este. Indiana ha recuperado la confianza, y su temible defensa, han llegado al momento que llevaban esperando toda la temporada, a las finales contra Miami con factor cancha, saben que les pueden ganar, y espero que tener a Miami enfrente en las finales haga que se olviden las posibles diferencias que haya en el vestuario. Creo que Indiana ganará el primer partido, de hecho iba a pronosticar Indiana +3, pero viendo que le han sacado la línea a Roy Hibbert, y que me parece bastante baja, me voy a ir con el over de puntos del pivot jamaicano, ya que no veo a Indiana ganando sin unos 12 puntos de Hibbert. Hibbert siempre ha sido una auténtica pesadilla para Miami, y es que no tienen ninguna respuesta para pararlo, de ahí que intentaran el fichaje de Oden, y que aunque Spoelstra prefiera jugar smallball con Lebron de 4, ha utilizado bastante esta temporada un quinteto con dos pivots con Chris Andersen o Haslem junto a Chris Bosh. En temporada regular, esta temporada Hibbert ha promediado 14 puntos contra Miami, pero si miramos las finales de Conferencia del año pasado, donde Indiana llevó a Miami a 7 partidos, estos son los números de HIbbert. Game 1--- 19 puntos Game 2--- 29 puntos Game 3--- 20 puntos GAme 4--- 23 puntos Game 5--- 22 puntos GAme 6--- 24 puntos Game 7--- 18 puntos Y es que en Indiana saben que para ganar a Miami necesitan buscar a Hibbert por dentro, y que este esté en modo dominador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora