; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Boston Celtics vs New York Knicks: Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Boston Celtics vs New York Knicks:

1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2013 01:00

Boston Celtics 80 - 88 New York Knicks

s
Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
New York Knicks visitan a Boston Celtics en el sexto partido de esta serie de primera ronda de playoffs que dominan New York Knicks 3-2

Los Knicks se han complicado mucho la vida, del 3-0 a que Boston Celtics jugando en el Garden tenga la oportunidad de igualar la serie y forzar el séptimo partido.

Knicks después de la sobrada de vestir de negro antes del último partido porque decían que acudían al entierro de los Celtics, cuando al final resultaron que los enterrados fueron ellos. La verdad que no me gustó nada eso del funeral sobretodo porque estaban jugando contra un equipo de una ciudad que ha sufrido una desgracia recientemente en forma de atentado.

Confío mucho en Doc Rivers, en mi opinión el mejor entrenador que hay en activo ahora mismo, en el factor cancha del Garden, y en el orgullo de veteranos como Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry, que teniendo la oportunidad de igualar la serie en su cancha se lo van a dejar todo esta noche.

Los Knicks dependen mucho del genio Carmelo Anthony y de J.R. Smith, pero que suelen jugarse muchos tiros demasiados forzados, porque están siendo muy bien defendidos por los hombres de Doc. Si Celtics consiguen frenar a Carmelo y J.R. otra vez tendrán casi todo el trabajo hecho.

En definitiva, apuesto por los Celtics que se lo van a dejar todo tratando de igualar la serie y de hacer historia, el Garden será una caldera, los árbitros podrían tirar para casa también, y un séptimo partido en el Madison sería muy bueno para la liga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:06

;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:10
Ya no piensas que Melo es el mejor jugador de los PO tras la serie que esta haciendo no? :D :D

Yo tambien voy con Boston
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:14
Ya no piensas que Melo es el mejor jugador de los PO tras la serie que esta haciendo no? :D :D

Yo tambien voy con Boston

No espero que haya mucha gente que piense igual. Yo si sigo pensando que el máximo anotador de la liga es el jugador con mas calidad que hay en estos playoffs, lo que hace Carmelo es admirable aunque sus porcentajes no sean muy buenos muchas veces, tira mucho, y todos sus tiros son tiros en los que el se tiene que crear su propio tiro perfectamente defendido.

Pero Celtics en el Garden con la posibilidad de igualar la serie, forzar un séptimo partido y poder hacer historia, pues tengo que ir con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:36

Me layeas, es decir, Carmelo Anthony at the boozer..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:46

Me layeas, es decir, Carmelo Anthony at the boozer..

At the buzzer se dice jajaa

No es que te layee hermano, ya lo sabes, es lo que pasa cuando se pronostica el mismo deporte que muchas veces vemos las cosas de forma diferente como nos está pasando en este comienzo de playoffs. Por cierto que la historia la tienes de tu lado, solo 3 equipos lograron forzar un séptimo partido yendo 3-0. Pero yo es que soy mas de sensaciones y me voy hoy con Celtics y Rockets.

No te puedo desear suerte en esta que sabes que estoy corto de cash pero mucha suerte en las demás!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:55

At the Carlos.Boozer.jajajaja puto corrector.de.mvl
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:55
buen partidito bueno para apostar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:59

Boston Celtics vs New York Knicks
04-05-2013 01:00


Gana Boston Celtics

2.15
New York Knicks visitan a Boston Celtics en el sexto partido de esta serie de primera ronda de playoffs que dominan New York Knicks 3-2Los Knicks se han complicado mucho la vida, del 3-0 a que Boston  ...


Esta serie es una de la que mas disfruto las loqueras de JR, Terry, KG, PP los 35 intentos de FG de Melo (por cierto ha fallado sus últimos 15 intentos de 3), en fin vale la pena ver estos choques  ;D ;D ;D

También creo que gana Boston pero no me permito apostar acá cualquiera puede ganar.

Suerte igual a Okha

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 07:19
Muy mal Celtics esta noche, posiblemente estaban ya con la gasolina justa, lamentable Pierce con un 4/18 en el que puede que sea su último partido con Celtics.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.