Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Utah Jazz vs Brooklyn Nets:
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 21:30
Estados Unidos - NBA 20-02-2014 03:00

Utah Jazz vs Brooklyn Nets

s
Pronóstico:
Deron Williams mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Brooklyn Nets visitan a Utah Jazz.

Aquí me voy a ir con el over de puntos de Deron Williams.

Deron Williams, vuelve a Utah, a Salt Lake City, donde tuvo sus mejores años como jugador a jugar contra su ex equipo, los Utah Jazz. Así que espero que la motivación de Deron Williams hoy sea muy alta.

Enfrente, tendrá al novato Trey Burke, que no lo puede defender, así que en definitiva espero a un D-Will, muy motivado hoy, abusando del novato, y creo que se irá sobre los 20 puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 05:42

Utah Jazz vs Brooklyn Nets
20-02-2014 03:00


Deron Williams mas de 13.5 puntos

1.85
Brooklyn Nets visitan a Utah Jazz.Aquí me voy a ir con el over de puntos de Deron Williams.Deron Williams, vuelve a Utah, a Salt Lake City, donde tuvo sus mejores años como jugador a jugar contra su ...



Un triple de oro cua do quedaba poco, mas ajustado de lo que quisiera, pero tan acertado como casi siempre. Me has salvado la noche, por ello, gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:09
Hicimos pleno anoche!!!

- D-Will 19

- Millsap 21

- Y Celtics perdieron de 6, aunque estuvieron arriba en el marcador en la segunda parte y tuvieron la última posesión para forzar la prórroga, pero la pifiaron y un poco mas y revientan el handicap con los tiros libres del final.


Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 19:58
Hicimos pleno anoche!!!

- D-Will 19

- Millsap 21

- Y Celtics perdieron de 6, aunque estuvieron arriba en el marcador en la segunda parte y tuvieron la última posesión para forzar la prórroga, pero la pifiaron y un poco mas y revientan el handicap con los tiros libres del final.


Un saludo!

grande hostia!
como mola despertarme con verdes, y llevaba un punto más en cada uno
bueno, despertarme no, que lo miré despues que de NBA ni idea y no me acordaba en que equipo jugaban estos para mirar las estadísticas en una apli de resultados,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:17
Grande una vez mas Ango, pille las dos de los jugadores.
Gracias y suerte para las siguientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.