Pronóstico: Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Los Ángeles Clippers visitan a Memphis Grizzlies en este partido en el que apuesto por los de California. Grizzlies juegan en casa, y este partido es una revancha para ellos por el partido que han jugado esta temporada, y porque Clippers los eliminaron el año pasado de playoffs. Pienso que con la rivalidad que tuvieron estos dos equipos en playoffs la temporada pasada, la intensidad y la motivación de Clippers debe ser alta, Clippers salen de gira por el Oeste y normalmente que un equipo sale de gira sale concentrado para empezar bien ganando el primer partido. Así que espero a los dos equipos dando lo mejor que tienen. Y los que mas y mejor tienen son los Clippers sin ninguna duda, Rudy Gay estará en el funeral de su abuela en Baltimore y su baja es fundamental, además Quincy Pondexter está lesionado, por lo que no se quién sustituirá a Gay. En definitiva, creo que la baja de Gay, la mayor calidad del perímetro de Clippers y la gran diferencia entre los dos banquillos, siendo mejor y mas profundo el de Clippers, decantarán la balanza para el lado visitante. De la única manera que pienso que Memphis puede tener opciones es en un partido a pocos puntos, con ritmo muy lento jugando casi todo el tiempo con Marc Gasol y Zach Randolph en la pintura y que estos dos tengan dos partidazos contra Blake Griffin y De Andre Jordan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea