s
Pronóstico: ¿Quién se clasificará para playoffs, Lakers o Utah? Lakers Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Estaba pensando ponerle mas stake a esta apuesta, aunque finalmente le voy a poner el stake normal. Pongo la fecha del próximo partido de Lakers porque las cuotas se pueden mover, o incluso puede desaparecer la apuesta según los próximos resultados. Confío en Kobe Bryant, Pau Gasol, Dwight Howard, Steve Nash etc para hacer un último esfuerzo y meter a Lakers en playoffs. En estos momentos Utah es octavo, con una victoria mas que Lakers habiendo jugado un partido mas. Le quedan 4 partidos, uno en casa contra Oklahoma City Thunder, luego dos con Minnesota uno en casa y otro fuera, y termina la temporada en Memphis, que habrá que ver si llegan al partido peleando por el cuarto puesto o con todo decidido. Lakers tiene 5 partidos por delante, reciben a New Orleans Hornets primero, luego al día siguiente viajan a Oregón en el que será el partido mas díficil que les queda en mi opinión al ser en back to back. Después reciben a Warriors en el Staples, a Spurs que espero que estén descansando a titulares de cara a playoffs, y a Houston Rockets de los que también espero lo mismo y aunque no lo hagan la verdad que no me preocupan. En caso de empate ganaría Utah, así que si Utah gana todos los partidos se habrá clasificado, pero pienso que contra Oklahoma en el primer partido que jugarán hay bastantes posibilidades de que ahí pierdan, luego Minnesota es un equipo que está buscando acabar la temporada jugando bien y con buenas sensaciones, y creo que uno de los dos partidos se los puede llevar, y en Memphis pues todo dependerá de si llegan al último partido luchando por el último puesto o no. En definitiva pienso que Lakers puede ganar todos los partidos que quedan, el que mas me preocupa es Portland al ser en back to back y en Oregón, pero están jugando mal ahora mismo, igual que Warriors, y Spurs es de esperar que vayan con los reservas. Por el otro lado Utah creo que al menos algún partido perderá, cuando no sean mas. También creo que a la liga le interesa que Lakers estén en playoffs, Utah es un equipo aburrido de ver que nadie quiere ver, y Lakers es = a dinero, así que creo que los árbitros en las jugadas dudosas también pueden echar una mano a favor de nuestros intereses.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea