; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers: Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers:

1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:02
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 02:00

Chicago Bulls 93 - 82 Philadelphia 76ers

s
Pronóstico:
Carlos Boozer mas de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Philadelphia 76ers visitan a Chicago Bulls.

Ambos equipos llegan a este partido después de hacer un gran rídiculo en su último partido. 76ers perdieron en casa contra unos Orlando Magic con la enfermería llena, y Chicago perdió en casa contra unos Cleveland Cavaliers sin Kyrie Irving.

Hoy vuelvo a ir con Carlitos Boozer, es el principal beneficiado de la baja de Taj Gibson. Thiboddeau muchas veces prefería jugar los últimos minutos con Gibson dejando a Boozer en el banco, y ahora sin Gibson parece que Boozer va a tener sus minutos garantizados. Ya sin Gibson viene de jugar 39 minutos contra Cleveland en un partido en el que se fue hasta los 27 puntos, así que esta me parece una buena apuesta hoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:11
En Miapuesta esta el over 16.5 a 2.00.

Suerte crack.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:15
Como te a gustado este tal Carlitos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:55
No te creas flautista, me gustaba bastante mas en Utah cuando hacía los pick and rolls con Deron Williams. El tema es que si al no estar Gibson juega por los 40 minutos como el otro día, tiene muchas posibilidades de hacer los overs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 01:05
A mi Boozer no me disgusta nada, me parece que es un jugador muy cumplidor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 04:05
Buena Carlitos choca esos 5  ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:33
pues si que te esta gustando carlitos boozer, y ademas te esta dando suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.