Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Detroit Pistons vs Portland Trailblazers:
1 2
(Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:12
Estados Unidos - NBA 16-12-2013 00:00

Detroit Pistons 109 - 111 Portland Trailblazers

s
Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Portland Trail Blazers visitan a Detroit Pistons

Esta es una apuesta de valor principalmente, pienso que Portland no puede ser favorito en Detroit, y especialmente cuando Detroit viene con un día de descanso y no se han tenido que mover de la ciudad en unos días, y Portland llega en back to back.

Además también pienso que Detroit tiene una buena oportunidad para ganar este partido.

Estos dos equipos se enfrentaron hace poco mas de un mes en Oregón con victoria de Blazers, 109-103 en un partido en el que Pistons presentó bastante resistencia a Portland. En aquel partido Portland tuvo casi un 50 % de acierto en triples, y 34 puntos del banco, con un 7/9 de Mo Williams. Seguramente nada de esto se vuelva a repetir otra vez, aunque también espero una mayor contribución de Wesley Matthews que solo aportó 3 puntos.

Detroit es un equipo que ha tenido varios cambios importantes esta temporada, nuevo entrenador, Brandon Jennings, Josh Smith...Aquel partido fue al poco de comenzar la temporada, ahora el equipo está mas trabajado.

Josh Smith, Greg Monroe y Andre Drummond deberían dominar el rebote y anotar muchos puntos fáciles en la pintura. Portland vivirá o morirá del triple, y del jumpshoot, si Detroit puede conseguir que no tengan unos porcentajes muy altos de tres, ganarán este partido.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 21:02
Por ahora la han quitado, a ver cuando vuelve a salir ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 21:05
Por ahora la han quitado, a ver cuando vuelve a salir ;)

Si, la acaban de quitar, el partido es para mañana por la noche, deben tener los límites bajos para partidos que no son en el mismo día. Lo sacaron Detroit +1.5 y espero que mañana Detroit esté favorito -2 o -3 puntos.

Ahora creo que voy a dejar otro pickde otro partido para mañana también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 21:56
Volvio a salir la simple a 2,30, asi que mas value aun, a ver si hay suerte mañana ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:03
Volvio a salir la simple a 2,30, asi que mas value aun, a ver si hay suerte mañana ;)

Me sorprende bastante la verdad, no creo que mañana Detoit se pague a 2.3 y que Portland sea tan favorito, contra Brooklyn en back to back también, anoche se pagaba Detroit sobre 1.4.

Además cuando jugaron en la cancha de Blazers, Blazers era favorito -4.5, no puede ser que en Detroit y con Blazers en back to back la línea sea Blazers -3 como está ahora. A 2.3 tiene mucho valor esa cuota que hay ahora mismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:46
Volvio a salir la simple a 2,30, asi que mas value aun, a ver si hay suerte mañana ;)

Me sorprende bastante la verdad, no creo que mañana Detoit se pague a 2.3 y que Portland sea tan favorito, contra Brooklyn en back to back también, anoche se pagaba Detroit sobre 1.4.

Además cuando jugaron en la cancha de Blazers, Blazers era favorito -4.5, no puede ser que en Detroit y con Blazers en back to back la línea sea Blazers -3 como está ahora. A 2.3 tiene mucho valor esa cuota que hay ahora mismo.

A 2,35 ya jeje, por mi genial, para mi una apuesta tuya (de basket sobre todo) ya tiene valor por si misma, si ademas pillo una cuota mas alta pues mas valor añadido ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 04:21
Es que viendo como han sentenciado en la 1° mitad metiendo 71 puntos a los 76ers... Los titulares no pasan de 25 minutos. Normal que suban a Detroit. No es mucho cansancio como si hubieran competido la mayoría del partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 07:10
Hablo a toro pasado pero al finalpronosticar antes esta te va a venir muy mal por la cuota por que Detroit seguramente suba y blazer baje después del entrenamiento que han tenido en Philadelphia y que han estado casi de 40 puntos.

Hablo solo de la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:47
Bueno, es lo que tiene pronosticar antes, normalmente suelo pillar mejores líneas, esta vez me ha pasado al revés.

Pero en Oregón salió la línea Blazers -4.5, no tiene sentido que sea practicamente la misma jugando en Detroit. De todas formas creo que Detroit ganará este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:01
Tal y como se ha puesto la cosa que ves mejor, apostar a la victoria de detroit? o apostar al hadicap +4?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 14:27
Yo le he entrado @2,5 en WH a Detroit y habra que estar atento al live, para nada es descabellado que en la primera parte nos podamos cubrir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:00
Yo le he entrado con la linea detroit +9.5 en live..ya es verde practicamente

Aplauso crack

Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:07
Pues yo no se que ha pasado me iba a cubrir ahora mismo, en lo que he hecho las cuentas de @12 ha bajado a @3,45 a ver que hago ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:12
Bufff me cubri a @7 estaba cagado gracias Angomar por el pick, muy bien leida ademas yo la pille @2,5, gracias de nueva  y enhorabuena a los que la sigueiron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:35
Los minutos de descuento cuentan para la apuesta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.