; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls:

1
(Leído 889 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:57
Estados Unidos - NBA 23-01-2014 01:00

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls

s
Pronóstico:
Luol Deng mas de 19 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Chicago Bulls visitan a Cleveland Cavaliers.

Y voy a dejar otro pronóstico mas de actuación de jugadores para este partido, esta vez me voy con el over de puntos del alero de Cleveland Cavaliers, Luol Deng.

Luol Deng se enfrenta a su ex equipo, hace solamente unos días estaba jugando en Chicago Bulls y ahora como son las cosas en la NBA, juega contra el que era su equipo y los que eran sus compañeros.

Así que la motivación de Deng debe ser altísima para el partido de hoy y hay que probar su over de puntos. Además cuando salió de Chicago Bulls rumbo a Cleveland Cavaliers, dio las gracias a sus compañeros y la afición pero dijo unas declaraciones curiosas, que los médicos de Bulls casi lo matan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 02:15
Denscanso y 2 puntitos nuesto amigo luol :'(. Yo dude si irving o deng, no se si te paso lo mismo. En mi caso esta claro que me equivoque (No por ti eh, le meti antes de ver que lo habias hecho).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 03:22
No crash, yo estuve buscando la línea de Deng, por el factor emocional.

Mala noche, 1-2 hoy, Noah no quiso tirar hoy sin Boozer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.