; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs San Antonio Spurs: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs San Antonio Spurs:

1
(Leído 1071 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:12
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs

s
Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
San Antonio Spurs visitan a Chicago Bulls.

Aquí me voy a ir con el equipo de Texas.

San Antonio Spurs puede defender tanto como Chicago, pero hay una gran diferencia en el ataque de estos dos equipos, siendo mucho mas eficientes en este apartado Spurs.

Mientras que en Chicago casi todo pasa por lo que puedan hacer sus pivots, en San Antonio pueden anotar muchos jugadores, ya sean titulares o reservas, da igual.

San Antonio Spurs juegan mañana contra Portland TrailBlazers, y eso me gusta para ir con ellos hoy porque conociendo a Popovich, como cuida los minutos de sus jugadores en los segundos partidos de los back to back, hoy van a salir con todo a ganar, y mañana si puede ser que de descansos a sus veteranos para jugarles a Blazers. Dándole mas importancia al primer partido de este back to back.

En definitiva, normalmente no apuesto a estas cuotas en NBA, el handicap está en -5 y aunque puedo ver a Spurs ganando holgadamente, me siento mas seguro apostando a la victoria sin handicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.