; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans:

1
(Leído 1189 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:03
Estados Unidos - NBA 03-12-2013 02:00

Chicago Bulls 128 - 131 New Orleans Pelicans

s
Pronóstico:
Carlos Boozer mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
New Orleans Pelicans visitan a Chicago Bulls.

Aquí me voy con los rebotes de Boozer.

Pelicans pierden a Anthony Davis que se lesionó ayer en el partido que jugaron contra New York Knicks en el Madison Square Garden.

Carlos Boozer está promediando 9 rebotes, pero sin Davis, Joakim Noah y Carlos Boozer deben dominar bajo los tableros contra Ryan Anderson y Jason Smith.

Así que hoy espero un buen partido de Boozer y Noah.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:12

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
03-12-2013 02:00

Carlos Boozer mas de 9.5 rebotes

1.83
New Orleans Pelicans visitan a Chicago Bulls.Aquí me voy con los rebotes de Boozer.Pelicans pierden a Anthony Davis que se lesionó ayer en el partido que jugaron contra New York Knicks en el Madison ...

Subió a 1.90,yo dudaba en entrar o no,pero si la llevas tú,le entro ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:37
iba decente la cosa con 6 rebotes pero cuando llevaba 26 minutos jugados el entrenador lo sento y no volvio a jugar creo agg :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.