; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs Miami Heat: Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs Miami Heat:

1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:59
Estados Unidos - NBA 22-02-2013 02:00

Chicago Bulls 67 - 86 Miami Heat

s
Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Miami Heat visitan a Chicago Bulls:

No espero que este pronósico sea muy popular, porque entiendo que cuesta apostar contra Lebron James, Dwayne Wade, Chris Bosh, etc, pero aquí voy a ir con Chicago Bulls.

Miami llega a este partido en back to back, con vuelo en avión después de jugar ayer en Atlanta, en un partido en el que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para remontar.

Chicago tiene la espina clavada de las finales de hace dos años, y en Regular Season siempre compiten al máximo contra Miami, mientras que para Miami, este es un partido mas de Regular Season.

Chris Bosh fue humillado en el AllStar, le hicieron dos caños y el rapero Lil Wayne dijo que se había tirado a su mujer, anoche en Atlanta hizo un partido malísimo y confío en que Noah,Boozer y Gibson se impongan en el rebote y en el juego interior, y que la gran defensa y mayor intensidad de los de Thiboddeau les cause muchos problemas a Miami hoy.

En definitiva, creo que los locales estarán mas preparados, pondrán mas intensidad y se llevaran este partido o en el peor de los casos, el partido no se decidirá hasta el final.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:23
Chicago tiene la espina clavada de las finales de hace dos años, y en Regular Season siempre compiten al máximo contra Miami, mientras que para Miami, este es un partido mas de Regular Season.

Pese a que yo voy a ir con Miami por el equipo que tiene no veo mala tu argumentación solo que la espinita que dices... creo que no queda ningún jugador de aquellos Bulls en el actual equipo, no se si me equivoco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:27
Chicago tiene la espina clavada de las finales de hace dos años, y en Regular Season siempre compiten al máximo contra Miami, mientras que para Miami, este es un partido mas de Regular Season.

Pese a que yo voy a ir con Miami por el equipo que tiene no veo mala tu argumentación solo que la espinita que dices... creo que no queda ningún jugador de aquellos Bulls en el actual equipo, no se si me equivoco.

Han cambiado algunos jugadores de rol, del banco, pero el núcleo es el mismo, el entrenador, Rose que sigue lesionado, Deng, Noah, Boozer, Gibson.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:28
LOL !! Pero es verdad que se han follado a su mujer?

En el All Star dio mucha lástima con los caños y haciendo 3 'air balls'. Pobre Diplo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:33
Jajaja, eso dice Lil Wayne, que se la había tirado, supongo que antes de que fuera su mujer.

Se me olvidó comentar lo de los airballs, no está bien ahora mismo, y vaya partido ayer también, aunque Lebron y Wade se lleven todos los flash Bosh es clave en ese equipo y mas importante de lo que parece.

P.D. Yo creo que se parece mas a un velociraptor jaja:


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:56
Chicago tiene la espina clavada de las finales de hace dos años, y en Regular Season siempre compiten al máximo contra Miami, mientras que para Miami, este es un partido mas de Regular Season.

Pese a que yo voy a ir con Miami por el equipo que tiene no veo mala tu argumentación solo que la espinita que dices... creo que no queda ningún jugador de aquellos Bulls en el actual equipo, no se si me equivoco.

Han cambiado algunos jugadores de rol, del banco, pero el núcleo es el mismo, el entrenador, Rose que sigue lesionado, Deng, Noah, Boozer, Gibson.

Cierto, esos cuatro más Rose, pero actualmente no juega, con lo cual solo los 4 y Miami también ha cambiado bastante, no creo que se lo tomen como una revancha de aquello siendo un partido de Regular Season y habiendo muchos partidos de este tipo en las dos temporadas disputadas después de aquello (esta y la anterior)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:05
Chicago tiene la espina clavada de las finales de hace dos años, y en Regular Season siempre compiten al máximo contra Miami, mientras que para Miami, este es un partido mas de Regular Season.

Pese a que yo voy a ir con Miami por el equipo que tiene no veo mala tu argumentación solo que la espinita que dices... creo que no queda ningún jugador de aquellos Bulls en el actual equipo, no se si me equivoco.

Han cambiado algunos jugadores de rol, del banco, pero el núcleo es el mismo, el entrenador, Rose que sigue lesionado, Deng, Noah, Boozer, Gibson.

Cierto, esos cuatro más Rose, pero actualmente no juega, con lo cual solo los 4 y Miami también ha cambiado bastante, no creo que se lo tomen como una revancha de aquello siendo un partido de Regular Season y habiendo muchos partidos de este tipo en las dos temporadas disputadas después de aquello (esta y la anterior)

Aunque Rose no juega está con el equipo igualmente y es el líder. No digo que sea una revancha, solo que tienen la rivalidad y el recuerdo de las finales, y saben que si quieren llegar lejos en playoffs les toca ganar a Miami. Chicago siempre que juega contra Miami compite al máximo, y eso mismo espero hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:11

La apuesta es buena, el B2B de visitante puede ayudar porque no sabemos que tanto arriesguen acá los campeones, luego el técnico de Bulls es un  amo, con su defensa puede luchar hasta solo con la banca y finalmente los tableros es la debilidad del Heat, Noah y Boozer deberían hacer daño.

La única contra LEBRON JAMES.

Suerte Crack.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:18
Se parece  mas a un Diplodocus desde que se rapo. Y Rondo debe de ser su hijo ya que es un 'mini-diplodocus'.

Lo de los air balls fue un lolazo, que te pase una vez vale pero tres veces es demasiado... :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:25

Se parece  mas a un Diplodocus desde que se rapo. Y Rondo debe de ser su hijo ya que es un 'mini-diplodocus'.

 ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:02
los heat estan lanzados al igual que lebron era dificil acertar esta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:27
Al final se lo llevo Miami, creo que tienen equipo para ganar a quien quieran siempre que se pongan serios desde el principio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 04:13
Ayer Chicago no metía una canasta y perdió la posesión 27 veces, por mucho rebote que cojas y por mucha defensa así es imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.