; Pronóstico Internacional Futbol: Europa League: Hannover 96 vs Anzhi Makhachkala: Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Futbol: Europa League: Hannover 96 vs Anzhi Makhachkala:

1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:23
Internacional - Europa League 21-02-2013 21:05

Hannover 96 1 - 1 Anzhi Makhachkala

s
Pronóstico:
Hannover mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de Europa League donde Hannover 96 recibe al Anzhi ruso.

Después del 3-1 en la ida para los rusos, es la situación perfecta para apostar por los corners del Hannover, jugando en casa y teniendo que buscar la portería contraria, buscando abrir el campo para llegar por las bandas, porque los rusos están bien replegados atrás para buscar la contra.

En definitiva, que espero a los alemanes teniendo la pelota y buscando la portería contraria mientras los rusos esperan atrás para salir a la contra, y con esta situación, le veo mucho valor a esta cuota de 1.85 y apuesto porque los locales fuerzan mas corners.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:24
Por cierto que se olvidó comentar, que ya en la ida en Rusia, los alemanes que por el resultado en contra tenían que buscar la portería contraria también,  sacaron 5 corners por 3 los rusos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:42
y sobre todo por la forma de jugar del Anzi, que no se descompone y guarda líneas, vamos, algo amarrategui y más si el resultado les beneficia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:00
La cuota esta ahora a 1.91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:28

Hannover 96 vs Anzhi Makhachkala
21-02-2013 21:05


Hannover mas corners

1.85
Partido de vuelta de Europa League donde Hannover 96 recibe al Anzhi ruso.Después del 3-1 en la ida para los rusos, es la situación perfecta para apostar por los corners del Hannover, jugando en cas ...

Me gusta la cuota, aunque este partido yo lo veo como imprevisible. te sigo, a ver si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:56
vamos hay que seguirlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:44
Estaba muy clara esa apuesta.

Pena que no tenia en william hill..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 23:10
Alguien me puede explicar como en el minuto 90 va ganando el Hannover, dan 4 minutos extra y en el minuto 98 empata el Anzhi ???

Eso a sido así o me han engañado mis ojos?

Esto ha sido una conspiración para tocarnos la moral

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.