; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Brooklyn Nets vs Denver Nuggets: Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto: NBA: Brooklyn Nets vs Denver Nuggets:

1
(Leído 1065 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:39
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 87 - 111 Denver Nuggets

s
Pronóstico:
Brook Lopez mas de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Denver Nuggets visitan a Brooklyn Nets.

Aquí me voy a ir con los puntos de Brook Lopez.

Lopez fue el máximo anotador de Nets la temporada pasada, esta temporada los Nets están notando mucho su baja, pero con él mejoran bastante.

En Brooklyn están lesionados Deron Williams, Paul Pierce, Kirilenko, Terry, por lo que los dos hombres que deben llevar el peso del equipo son Brook López y Joe Johnson.

Me decanto por López que tendrá un emparejamiento muy favorable contra J.J. Hickson, que la defensa no es lo suyo, o puede que también se empareje con el ruso Mozgov que tampoco debería ser un problema para López.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:59

Brooklyn Nets vs Denver Nuggets
04-12-2013 01:30

Brook Lopez mas de 19.5 puntos

1.85
Denver Nuggets visitan a Brooklyn Nets.Aquí me voy a ir con los puntos de Brook Lopez.Lopez fue el máximo anotador de Nets la temporada pasada, esta temporada los Nets están notando mucho su baja,  ...
No esta en Bet365, por tanto no te puedo seguir, no obstante suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:25
En bwin ha subido la linea a 20,5 y ademas ha bajado la cuota @1,72, ha perdido el valor ¿verdad? o todavia entrarias en esas condiciones?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:47
12 puntos,con 4 faltas y la diferencia de puntos,le dieron menos minutos de los normales >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 12:44
Con lo bien que empezó haciendo 10 puntos en el primer cuarto, pero terminó jugando apenas unos 20 minutos. Vaya comienzo de mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:18
Vamoos angoooo que usted lo da vuelta!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.