Último Gran Premio de la temporada, en Valencia, y ultima carrera del mejor piloto de los últimos tiempos, porque se retira Casey Stoner.
Esta vez las bookies han ajustado mejor las cuotas que en Australia. De todas formas y aunque esto no sea Australia merece la pena apostar por Stoner aquí.
Al australiano le gusta mucho este circuito, se retira después de esta carrera y seguro que querrá despedirse en lo mas alto. Lleva desde 2008 haciendo la pole al aquí, el año pasado ya en HRC le metió mas de un segundo a Pedrosa que fue segundo, vamos un mundo. Contra estos números no se puede debatir.
Stoner ya debería estar en buenas condiciones físicas, en cualquier caso es un circuito a izquierdas por lo que le va bien para su pie derecho.
Después de ver como dominó en Australia de principio a fin, y que la cuota a que hacía la pole bajó enseguida a 1.25, nos vamos a volver a anticipar, no vaya a ser que se repita la historia despues de los primeros entrenamientos, aunque no creo que baje tanto porque no espero que haya tanta diferencia con los demás como hubo en Australia, con el canguro nunca se sabe y la cojo ya.
Por cierto que también lo llevo para ganar la carrera cuota 2.375 en miapuesta, aunque esa ya veré si la publicaré o no....también me gusta pero me gusta mas para la Pole, además podría llover viernes y domingo que aunque en lluvia también creo que sería el mas rápido, ya es mas complicado de predecir, la calificación está prevista que sea en seco.